Juegos recomendados

Sobre Piedras lunares

Moonstone es también conocida como la selenita ( " selene " significa "luna " en griego ) . Es una de las piedras de nacimiento para junio. Variedad de colores, brillo nacarado y propiedades místicas piedras lunares , las hacen versátil y deseable , sobre todo porque la joyería . Piedras lunares se encuentran en la mayoría de los continentes , lo que los suficientemente abundantes para satisfacer las demandas . Tipos

Piedras lunares pertenecen al grupo de feldespato, el grupo más grande de la corteza terrestre . Piedras lunares son una de las feldespato ortoclasa ( adularia ) subgrupo o el feldespato plagioclasa ( peristerite ) subgrupo. Piedras lunares vienen en una variedad de colores, como el gris , marrón , amarillo , naranja pálido , melocotón , rojo , rosa, verde y azul . Las piedras de la luna más raros y más valiosos son transparentes e incoloras , con un toque de brillo azul.
Características

Piedras lunares se nombran porque su brillo es similar a la luz de la luna . En 100 dC , los romanos pensaban que la roca se hizo realidad con la luz de la luna . Profundidad tridimensional Piedras lunares ' de color se denomina ya sea adularescence (si la piedra de luna es del grupo de feldespato ortoclasa ) o peristerescence (si la piedra de luna es del grupo de feldespato plagioclasa ) . La estratificación de los moonstones hace que la luz se refractan en repetidas ocasiones dentro de la piedra y la piedra da su calidad iridiscente.
Geografía

Piedras lunares se pueden encontrar por todas partes el mundo , pero para piedras lunares de mayor calidad , muchos van a Sri Lanka . Extraídos de la tierra donde ortoclasa y plagioclasa capas son más abundantes , piedras lunares se pueden encontrar en formas irregulares , entre otras joyas , grava y restos de arcilla . Otros países en los que se pueden encontrar son la India , Madagascar , Australia , Brasil , México , Suiza , Tanzania , Myanmar , Rusia e incluso partes de los Estados Unidos .
Místico Propiedades

Piedras lunares se han usado para muchos propósitos metafísicos y curativas para un largo tiempo. Un uso es para la protección. Los marineros se llevan piedras lunares para estar a salvo en el mar, y los viajeros se los llevan a estar a salvo en tierra. Un segundo uso es para aumentar las habilidades psíquicas e inducir el sueño lúcido . En tercer lugar, se dice piedras lunares para contener la energía femenina , ayudando a la gente a ponerse en contacto con sus emociones y la intuición . La curación es el cuarto uso , especialmente para los temas relacionados con la fertilidad femenina , irregularidades menstruales y los desequilibrios corporales . Piedras lunares se dice que están en su pico de potencia durante los periodos completos y encerar de la luna .
Refinación

piedras lunares sin pulir mirar ordinaria y tienen poco de las cualidades cautivantes las que se encuentran en la joyería . Una vez piedras lunares se cortan y pulen en formas tales como cabachon , donde la parte inferior es plana y la parte superior de la piedra es en forma de cúpula , su calidad y brillo venir a través . Piedras lunares tienen una dureza de 6 en la escala de Mohs , que se considera un poco duro, pero no tan duro como una lima de acero , por lo que deben ser manejados con cuidado para evitar posibles daños . Debido a esta relativa suavidad , arañazos pequeños pueden ser fácilmente pulida a cabo , la restauración de la piedra de nuevo a su brillo nacarado . Usos
Pasado

El Templo Moonstone de Anuradhapura , una antigua ciudad capital de Ceilán (ahora Sri Lanka ) , construido alrededor de 100 AC , contó con medidas elaboradas con piedras lunares embutidos . Estos pasos fueron de importancia para el budismo en su relación a la iluminación. Pero las piedras de la luna una vez allí se dice que han sido saqueadas a lo largo de los siglos, después de la India invadió en 933 AD Piedras lunares fueron muy populares durante el período del Art Nouveau a principios del siglo 20 , cuando fueron utilizados ampliamente en joyería . Una sola pieza en particular era la tiara de la turquesa, piedra de luna y diamante que el último Gran Duque de Hesse dio a su segunda esposa . La tiara se muestra ahora en el Museo Victoria y Albert en Londres.

Derechos de autor © www.espjuegos.com