Juegos recomendados
  • Hábitat Bug Shield

    Escudo de errores , los cuales están directamente relacionados con chinches , so

Física y amp; Propiedades químicas de la sal de Epsom

sal de Epsom es también conocido como sulfato de magnesio y sal amarga . Hay tres formas diferentes , una forma heptahidratado , anhidra y monohidrato . Este compuesto químico contiene azufre , magnesio y oxígeno. El sulfato de magnesio es en realidad la sustancia primaria detrás de la absorción del sonido en el agua del océano. Sal de Epsom se encuentra comúnmente en ambientes geológicos , incluyendo los depósitos de sal y la quema de vertederos de carbón . Propiedades físicas

En su estado de hidrato , sal de Epsom tiene una estructura cristalina monoclínica . El estado de hidrato es típicamente el estado utilizado para la preparación de la solución , especialmente en la preparación médica , por ejemplo. La sal de Epsom es similar a la sal de mesa estándar , aunque normalmente está disponible en los cristales de sal mucho más grandes que la sal culinaria estándar , especialmente destinados a ser utilizados en el agua del baño o para su introducción en un acuario de agua salada .

Propiedades Químicas

Epsom sal tiene una fórmula molecular de MgSO4 . En la forma de monohidrato , sal de Epsom tiene un pH de entre 5,5 y 6,5 y un punto de fusión de 200 grados C. En la forma anhidra , que absorbe fácilmente el agua del aire , por lo que es higroscópico. La forma anhidra tiene una masa molar de 120.366 g /mol y un punto de fusión de 1124 grados C. Es más soluble en agua en la forma anhidra , con una solubilidad de 26,9 g /100 ml .


usos

la sal de Epsom se utiliza en jardinería y agricultura aplicaciones para corregir una deficiencia de magnesio en el suelo . Se utiliza para los rosas, patatas, tomates, pimientos y cannabis , así como muchas plantas en macetas . Sal de Epsom también se utiliza en sales de baño y está disponible comercialmente para este propósito a través de la mayoría de las farmacias y farmacias. Sales de Epsom también se utilizan para los baños de pies , ya que pueden aliviar los pies cansados ​​y doloridos . La piel puede absorber el sulfato de magnesio , que puede reducir la inflamación. Sal de Epsom también se utiliza a veces en los acuarios marinos porque los corales pétreos necesitan este tipo de sal para sus procesos de calcificación .

Derechos de autor © www.espjuegos.com