Juegos recomendados

¿Cómo son los diamantes formados ?

Diamond es la sustancia más dura que existe en el planeta . Es un mineral compuesto de átomos de carbono puros dispuestos en una estructura cristalina octaédrica. Los diamantes se forman a partir de una combinación de calor y presión en el interior de la corteza de la tierra, y eventualmente se mueven a la superficie por el flujo de lava. Diamantes funcionan como joyas, o para diversos usos industriales . Los diamantes sintéticos se fabrican también utilizando el mismo proceso de calor y presión sobre carbono. Formación de carbono

Los bloques de construcción de los diamantes son átomos de carbono . Mientras carbono puede ocurrir naturalmente en forma de carbón de procesos biológicos , no se encuentra en una región geológica en el planeta que tiene las cantidades requeridas de calor y presión para formar diamantes. La fuente de carbono para la formación de diamantes son carbono puro ( conocido como " grafito " ) depósitos , que acumuló en el manto de la Tierra durante miles de millones de formación planetaria de hace años .
Calor y presión

los diamantes pueden formar sólo a una profundidad en el manto de la Tierra de entre 100 y 200 kilómetros. Este es el nivel de profundidad donde las presiones de 5 a 6 átomos de carbono gigapascales fuerzan en una estructura cristalina. Formación Diamond también se hace posible porque las temperaturas de 900-1400 grados centígrados derriten grafito sólido en carbono líquido , facilitando la reorganización molecular.

Diamante Minerales
cristales

Diamante se llevan desde el manto por el magma volcánica a la superficie de la tierra. El magma se solidifica entonces , con el mineral de diamante incrustado en él . Estas venas en forma de zanahoria de roca volcánica mineral - cojinete se llaman " kimberlita ". Los diamantes también se pueden encontrar en los depósitos aluviales , que eran originalmente de kimberlita que ha sido erosionada y desglosado por procesos geológicos .
Diamantes sintéticos

Los diamantes sintéticos se fabrican en una laboratorio sometiendo grafito para alta presión y calor en una cámara sellada . Esto imita el proceso geológico que produce diamantes naturales en la corteza terrestre . El grafito se convierte fundido, y los átomos de carbono se vuelven a formar como moléculas de diamante cristalino. Otro método para producir artificialmente diamantes es para sobrecalentar de carbono en un plasma (también en una cámara presurizada ) sobre cristales de diamante minutos . Estos diamantes de semillas acumulan más átomos de carbono y crecen lentamente .
Usos de Diamantes

Los diamantes que se extraen con el tiempo se utiliza , ya sea como gemas para joyería, o para aplicaciones industriales . Esto está determinado por el color del diamante, propiedades ópticas , tamaño y tipo de estructura externo. Cristales de diamante que son inadecuados como gemas se pueden utilizar para fines industriales. Estos diamantes se utilizan como abrasivos para la molienda , y en forma de bits de la máquina para la perforación , corte y pulido . Debido a que el diamante tiene una excelente conductividad térmica , se utiliza para irradiar calor lejos de los componentes electrónicos de alta sensibilidad. Los diamantes también se utilizan como un recubrimiento resistente al desgaste .

Derechos de autor © www.espjuegos.com