Juegos recomendados

Cómo Lavado ácido de piedra caliza

La piedra caliza es una roca porosa hecha de los restos comprimidas de la vida marina , en especial los mariscos . Contiene una gran cantidad de calcio debido a esto, y , porque está formado por compresión , que puede contener trazas de otros minerales , así . Todo esto hace que sea sensible a los ácidos. Incluso el jugo de limón o cola pueden quemar en la roca y dejar una marca . Por lo tanto, El uso de un lavado ácido en la piedra caliza se debe hacer con tremendas care.Things que necesitará guantes de látex de alta resistencia
Protección de los ojos
Filtración enmascarar
balde extra agua
grande vidrio taza de medir o de 10 galones cubo de metal
pincel
tazas de medir de vidrio
ácido muriático
Limestone
de agua a presión
Bicarbonato de sodio
Rags
Mostrar Más instrucciones
lavado ácido Matemáticas 1 la seguridad es imprescindible cuando se trabaja con ácido .

Configure sus materiales en un área bien ventilada , donde la solución de agua ácida puede drenar o ser absorbido de manera segura. Póngase su equipo de protección y llenar un balde con agua de repuesto .
2 ácido muriático se comen plástico.

Medir una parte de ácido y se vierte en nueve partes de agua. Añadir el ácido al agua . No agregue agua al ácido .
3 Es seguro añadir más agua si es necesario.

Probar la solución en un área oculta de la piedra caliza , o en una pieza de repuesto , si está disponible . Ajuste la dilución si es necesario.
4 Deseche los cepillos de forma segura.

Pintar el ácido diluido sobre la piedra caliza en una capa fina y uniforme .
5 El agua es la mejor defensa para la piedra caliza.

Enjuague la piedra caliza a fondo con la arandela de la energía casi de inmediato. Cuanto más tiempo deje en el ácido, más se va a desgastar la piedra. Al dejarla encendida demasiado tiempo puede causar daños permanentes en la piedra caliza.
6 Deseche el bicarbonato de sodio utilizado , y otros materiales, en forma segura.

Espolvoree bicarbonato de sodio en toda la superficie para neutralizar cualquier mezcla de ácido restante. Alternativamente , mezclar el bicarbonato de sodio con agua para crear una pasta y aplicarla a la piedra caliza. Deje que la superficie se seque , y luego limpie o enjuague el bicarbonato de sodio .

Derechos de autor © www.espjuegos.com