Los fósiles encontrados en los árboles y en Bark

Un fósil es un "remanente , huella o impresión " de las cosas tales como animales, insectos o follaje en la corteza de la Tierra , de acuerdo con la Enciclopedia Británica . Fosilización puede ocurrir en los árboles , que emiten un color ámbar resina llamada que las trampas de lo que está en la superficie y eventualmente se fosiliza . Insectos tales como corteza de árbol piojos y mosquitos son a menudo fosilizados en ámbar. Leaf Fossils

hojas se pueden fosilizados en las superficies de un árbol . Hojas comunes encontrados como fósiles incluyen el arce, sicómoro , el ginkgo , el sauce , el álamo , el roble y helechos , que consisten en una cresta central con venas arqueando lejos de la cresta, como las hojas de helechos modernos. La mayoría de los fósiles de hojas no son muy grandes - sólo alrededor de 2 a 4 pulgadas de largo - . Pero algunos descubrimientos de hojas fósiles raros han dado muestras de más de 6 pies de largo
madera petrificada

Árboles

y ladrar mismos pueden fosilizarse lo largo de miles de años. Cuando un árbol o un trozo de corteza se fosiliza , se conoce como la madera petrificada. Petrificación sucede cuando el sílice mineral reemplaza lentamente las células de la corteza del árbol , hasta que todo el trozo de corteza de árbol , o se convierte en fósil . Según Planta de Fósiles web fósiles ( fossilplant.com ), después de la petrificación todo el maquillaje de células de un árbol petrificado sigue siendo estructuralmente idéntico a como era antes, excepto que es sólida como una roca . Planta de Fósiles afirma que bosques enteros pueden fosilizarse en las condiciones adecuadas . Fósiles
Reptile

fósiles de reptiles en los árboles o corteza de los árboles son escasos , pero sí existir. Uno de estos fósiles de reptiles , conocido como Hylonomus lyelli , fue descubierto por Nueva Escocia geólogo John William Dawson en 1859 en un tronco de árbol en Joggins , Nueva Escocia. El fósil Hylonomus lyelli es famoso porque se cree que es " el único fósil descubierto del reptil más antiguo conocido ", según el Vancouver Sun , y las fechas de hace unos 312 millones años .

Fósiles Seed