¿Qué son los registros fósiles

? Los registros fósiles son evidencia de nuestro pasado antiguo que se encuentra en rocas o los objetos conservados en el tacto sedimentaria. Son las cosas antiguas que quedan en la tierra y proporcionan pistas sobre nuestra antigua narración . Por ejemplo, un registro fósil puede probar o refutar la presencia de los seres humanos durante un determinado período . Un registro fósil puede utilizarse para corroborar los relatos históricos o refutarlas . A menudo, la suma de todas las evidencias fósiles se conoce como el registro fósil singular. Sedimentaria Rock area

vientos y el agua se mueven tierra . Suelo y roca se erosionan de algunas áreas y vuelvan a depositar en los demás. Volcanes , inundaciones y otros fenómenos naturales cambiar continualy la superficie de la tierra. Durante este proceso, la materia orgánica tan pequeño como un insecto pequeño o tan grande como una pelvis de dinosaurios se cubren en el sedimento . Se endurecen con la presión y la edad. Dónde roca sedimentaria se excava por la naturaleza o el hombre, capas están una vez más al descubierto. El contenido de cada capa nos dicen cosas sobre el período de tiempo que coincidió con la capa sedimentaria .
Materia Orgánica

materia inorgánica puede proporcionar información útil , como el aproximado fecha de una erupción volcánica. Pero la materia orgánica es de mucho más valor . Por ejemplo , un esqueleto animal podría encontrarse con semillas de las plantas ingeridas u otros animales pequeños , que podría contar una historia más completa. Además, la materia orgánica se pueden probar más fácilmente utilizando métodos como la datación de radio - carbono.
Arqueología y Geología

registros fósiles y el registro en su conjunto son de especial interés para los dos geólogos y arqueólogos . Los geólogos están interesados ​​principalmente en la historia natural. Por ejemplo , están interesados ​​en el choque de las placas tectónicas, erupción de volcanes, y el dragado natural de la desembocadura de los ríos . Los arqueólogos están interesados ​​en descubrir evidencia de seres humanos, animales y plantas.
Ancient Narrativas

antropólogos no estudian específicamente los registros fósiles , sino que los utilizan para ayudar a estudiar las civilizaciones . Para los antropólogos , la creación de un relato histórico preciso a menudo utiliza los registros fósiles de triangular o inferir información. Así , por ejemplo, si un antropólogo tiene una creencia derivada de un punto de vista - por ejemplo las historias de una tribu nativa - que podría hacer referencia a ese conjunto de información con los registros fósiles para confirmar o más exactamente entender la cultura que están estudiando .