Juegos recomendados

Cómo pulir un áspero fuego Ágata

ágata fuego , también conocido como " opal canela " o "ágata opalescente " debido a su brillo de color , es una piedra misteriosa cuyo resplandor del fuego , como se pone de manifiesto a través de cortar o moler lejos su - lechoso - superficie de la calcedonia de color grisáceo . Especímenes ágata fuego son burbujeante en aspecto y requieren una lapidarist especializada o piedra - dar forma profesional o aficionado, para moler , la arena y pulido cada " burbuja" hasta que aparezcan las capas más coloridos . Finamente cortadas y ágatas pulidas al fuego a menudo aparecen en las joyas y mosaicos , debido a su dureza y durabilidad. También pueden ser en forma de losas planas o cabochons.Things en ​​forma de cúpula que necesitará
facetas de piedra o de la máquina cabbing
lijado herramientas
sierras Especializados
Agente de pulir de
Show More Instrucciones Matemáticas 1

Prepare el equipo lapidaria o piedra - corte. Tipos adecuados de los equipos incluyen máquinas de facetado piedra , cabujón o " me refiero al ir " máquinas , sierras y herramientas especializadas de lijado. Debido a la dureza de la capa de calcedonia exterior, utilice muelas de grano de diamante tradicionalmente utilizadas para cortar diamantes.
2

Grind o vio lejos la capa calcedonia fondo y con cuidado . Usted también puede tener que trabajar como un esclavo capas adicionales de ágata de color marrón o grisáceo para revelar la capa más colorido, " ardiente " . Al moler la primera capa, utilice especial precaución para evitar saltar o dañar las capas debajo.
3

Forma de la piedra en su forma deseada . Utilice ruedas o sierras lapidarias molienda especializados para mantener una apariencia de efervescencia suave o para cortar la piedra en losas . Use una máquina de cabbing para formar una forma de cabujón . Si bien la conformación , reemplazará gradualmente muelas gruesas con ruedas finas. Arena las piedras acabadas para lograr una textura suave para pulir .
4

pulir la piedra utilizando el agente de pulido adecuado para revelar su iridiscencia. Estaño o de óxido de cerio se recomienda más para ágatas de fuego.

Derechos de autor © www.espjuegos.com