Juegos recomendados
  • Cómo Jugar Fuertes

    Jugar fuertes son una tradición de larga data de la niñez . Los niños a menudo d

  • Cómo Finger Danza

    Resulta que los dedos no son sólo para romperse más. El baile de los dedos es la

Cómo Disolver Negro arena

arena Negro es una mezcla hecha principalmente de magnetita y hematita . Es muy pesado ( más de cinco veces más denso que el agua) y difíciles de separar de los materiales valiosos que se mezclan habitualmente con él , como el oro . Un imán de gran alcance puede quitar el componente de la magnetita de arena negro , pero la hematita es demasiado débilmente magnético para capturar fácilmente de esta manera. Un medio más eficaz de eliminación de arena negro es para disolverlo con un ácido fuerte , dejando a los behind.Things material deseadas que necesitará
Guantes de goma Página 2 Pyrex (u otro borosilicato ) vasos
ácido clorhídrico concentrado
placa Hot News bicarbonato de sodio ( bicarbonato de sodio) Página 3 - a 5- galón recipiente de plástico de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Póngase los guantes de goma y ajuste el plato caliente en una zona bien ventilada (idealmente al aire libre o bajo una campana de humos ) . Coloque un vaso de borosilicato en el plato caliente , pero no comenzar a calentar aún.
2

Vierta la arena negro en el vaso . Verter ácido clorhídrico concentrado en el vaso hasta que la arena negro está completamente cubierto (pero no más que eso) . Encienda la placa caliente y poco a poco aumentar la temperatura hasta que el ácido clorhídrico es caliente, pero no hirviendo (punto de ebullición varía en función de la concentración, pero el ácido clorhídrico concentrado tiene un punto de aproximadamente 109 grados Celsius o 228 grados Fahrenheit de ebullición ) .

3

Observe el ácido convertir un color amarillo como se disuelve la arena negra . Derrama el ácido en un vaso de precipitados sin calefacción cuando la reacción parece estar desacelerándose y reemplazar con ácido clorhídrico fresca hasta que la arena negro se disuelva por completo .
4

Mezcle el bicarbonato de sodio con agua en un recipiente grande de plástico , dejando una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio en la parte inferior del recipiente . Verter el ácido clorhídrico ( con arena negro disuelto en ella ) en el recipiente, asegurándose de no permitir que ninguna salpicaduras. Deje que la mezcla repose hasta que se detenga chisporrotea y se ve una pasta en la parte inferior del recipiente; añadir bicarbonato de sodio adicional si el ácido clorhídrico no está suficientemente neutralizada . Deseche la mezcla neutralizada vertiéndola en un desagüe .

Derechos de autor © www.espjuegos.com