Juegos recomendados

Cómo extraer níquel desde su nacimiento

El níquel es un elemento natural . En su estado natural , el níquel tiene un toque de oro, pero es sobre todo brillante y blanco. La mayor producción de níquel se hace para crear aleaciones de níquel- acero . Cuando los mineros extraen níquel de la tierra , utilizan procesos estándar de la torrefacción y la reducción de llevar el níquel de alrededor del 75 por ciento de pureza . El proceso Mond que viene a continuación , que trae la pureza hasta el 99,99 por ciento. La mayor refinamiento del mineral se lleva a cabo en las fundiciones , pero es posible hacer la parte de tueste con el equipo adecuado , a pesar de no alcanzar el mismo nivel de pureza como foundry.Things que necesitará
tanque de propano
Hacksaw
El metal puede
madera para encender
tiras de madera grandes ( 1 a 2 pies de largo) Foto 18 4x4 piezas de madera, 5 pies de largo
Sledgehammer
Tarp
Metal tina
agua
Pala
pinzas metálicas
guantes de trabajo de
Mostrar Más instrucciones
Asar el mineral de níquel Matemáticas 1

cortar el extremo de un tanque de propano , alrededor de un pie en desde el extremo , mediante el uso de una sierra de arco o soplete. Utilice la antorcha para cortar cinco o seis agujeros anchos de 6 pulgadas en la parte inferior del extremo para que su fuego se puede obtener oxígeno . Establecer un metal pueden ( una lata de café obras) en el medio , con la parte inferior hacia arriba .
2

Ponga pequeñas piezas de madera en el cuenco que acabas de hacer y quemarlos para hacer una cama de carbón de leña. Divida su mineral de níquel en trozos del tamaño de su puño. Hacer montones de madera , apoyados por tres piezas de 4x4 y las tiras de madera grandes. Vas a cubrir cada capa con unos 20 kilos de mineral de níquel antes de añadir otro conjunto de tiras y de 4x4. El proceso descrito aquí le dará suficiente madera para seis capas .
3

luz del fuego. Como se quema , se desarrollará el carbón , que se acumulan en el tazón. Ore caerán abajo en la caldera en la parte superior de la madera. Deje que el fuego se consuma hasta que toda la madera se ha quemado y hay pedazos de mineral en la taza . A medida que el mineral de níquel alcanza la temperatura deseada ( 400 a 450 grados Fahrenheit ) , las impurezas saldrán del metal, incluyendo gases.
4

Recoger los pedazos de mineral utilizando pinzas metálicas o palas y ponerlas en un recipiente de agua . Luego , saque las piezas fuera del agua con una pala y los echan en una bandeja de plástico para que se seque . Ahora ha asado óxido de níquel .
Reducción y Purificación
5

Coloque el mineral en un horno que es capaz de alcanzar los 1700 a 1740 grados Fahrenheit para reducir el mineral y purificar aún más. No son muchos los hornos de este tipo son accesibles al público en general, así que esto es probable que tenga lugar sólo en una fundición.
6

Mezclar el óxido de níquel con coque en este horno que se calienta a la temperatura requerida . El óxido de níquel va a interactuar con el carbono para producir níquel puro y monóxido de carbono . El monóxido de carbono es un subproducto tóxico ; la mayoría de los sistemas de hornos industriales están equipados con sistemas de evacuación de toxinas . Sin embargo, desea mantenerse alejado de los humos si usted está involucrado en el proceso.
7

Mantenga el níquel y el monóxido de carbono , junto con el calor para producir vapor de carbonilo de níquel . Como siempre que se mantenga la temperatura por encima de 446 grados Fahrenheit , el vapor de carbonilo de níquel comenzará a descomponerse, y el níquel se subliman a partir del vapor y se adhieren a la otra de níquel puro. Muchas fundiciones tienen máquinas que mantendrán las piezas de níquel en movimiento durante este proceso de agitación , el aumento de la superficie disponible para la adhesión de níquel . Esta última fase se llama el "proceso Mond ", y fue patentado en 1899.

Derechos de autor © www.espjuegos.com