Juegos recomendados
  • Reglas battlebot

    BattleBots es un combate competición robótica en el que el último robot que es c

Cómo dar Acero Diferentes Colores

Al calentar el acero es importante entender cómo diferentes temperaturas afectan el color y la química del acero. Trabajar con acero y modificando su color implica la creación de una fuente de calor suficiente , calentar el acero al color deseado , a continuación, temple y revenido ella. A altas temperaturas , el acero adquiere colores que van del rojo al amarillo opaco brillante, mientras que a bajas temperaturas se transforma en colores como el marrón, púrpura, azul y gris. Instrucciones Matemáticas 1

Preparar una fuente de calor apropiada, como un fuego de carbón , una forja de propano , una antorcha de alta temperatura de baño de sal o un horno eléctrico. Lo ideal es que la fuente de calor proporcionará un uniforme del calor , puede controlar fácilmente y proporcionar un ambiente no oxidante.
2

calentar el acero a temperaturas desde 400 hasta 800 grados Fahrenheit , para producir colores de oxidación. A 480 grados F. , el acero se vuelve marrón , a 520 grados , se vuelve púrpura , en 575 grados , se vuelve de color azul y en 800 grados , que se vuelve gris . Estas temperaturas se utilizan comúnmente en el templado de acero para herramientas .
3

calentar el acero por encima de 800 grados para producir colores incandescentes . De 1000 a 1500 grados , el acero se volverá cada vez más una sombra más brillante de color rojo. A la temperatura eutectoide crítico de 1.335 grados , el acero recristaliza como austenita y, finalmente pierde su carga magnética . Desde 1600 to1900 grados , el acero se vuelve naranja y luego amarillo. En 2000 grados , el acero será de color amarillo brillante.
4

Retire su acero a partir de la fuente de calor y apagar de forma vertical en el aceite . Una vez que el acero es lo suficientemente frío , el temperamento tan pronto como sea posible.

Derechos de autor © www.espjuegos.com