Juegos recomendados

Cómo hacer cristales con una cadena

cristales que crecen en una cadena implica dos procesos : de disolución en un disolvente y la precipitación en un medio de crecimiento . Disolver un soluto en un disolvente hasta que se satura y no puede disolver cualquier más del producto . A continuación, poner una cadena en el disolvente para actuar como un medio de crecimiento y permitir que el soluto disuelto para formar un precipitado cristalino . Usted puede fácilmente formar cristales utilizando la sal o el azúcar como un soluto y el agua como un solvent.Things que necesitará Salt
azúcar granulada agua
gruesa cuerda
Lápiz
Frascos de vidrio
Toalla
Paper Clip
Mostrar MoreInstructions
Hacer Cristales de Sal Matemáticas 1

Llene un frasco de vidrio con agua tibia o caliente . Vierta varias cucharadas de sal no yodada en el agua y se remueve bien hasta que toda la sal se disuelve . Añadir cucharadas adicionales de sal a la solución , agitando entre cada adición , hasta que la sal ya no es disuelto por el agua y comienza a acumularse en la parte inferior de la jarra .
2

Envolver una cadena gruesa alrededor un lápiz y atarlas con seguridad . Bajar la cadena en la solución de sal de manera que la parte inferior de la cadena es ligeramente por encima de la parte inferior de la jarra - girar el lápiz para acortar la longitud de la cadena . Adjuntar un clip para el final de la cadena si necesita ser sopesado. Use cinta adhesiva para asegurar el lápiz a la jarra para minimizar el movimiento .
3

Guarde el frasco en un lugar que es poco probable que sea empujado o perturbado . Revise el frasco cada pocos días para controlar el crecimiento de cristales en la cadena. Deje que la solución repose durante varias semanas para hacer crecer cristales más grandes .
El crecimiento de cristales de azúcar
4

atar una cuerda gruesa a un lápiz y adjuntar un clip de papel hasta el final de la cadena para hacerlo más pesado . Humedezca la cadena con agua y rodar en el azúcar granulada . Deje que la cuerda se seque , formando pequeños cristales de azúcar a lo largo de su longitud.
5

Crear una solución de azúcar mediante el vertido de varias tazas de agua en una olla y agregar 2 tazas de azúcar granulada por cada taza de agua. Calentar el agua a punto de ebullición bajo y revuelva hasta que todo el azúcar se disuelve . Con cuidado, vierta la solución de azúcar en un tarro de cristal .
6

Coloque el lápiz sobre un frasco de vidrio y baje la cadena en la solución de azúcar . Ajustar la cadena de manera que su parte inferior es ligeramente por encima de la parte inferior de la jarra . Use cinta adhesiva para asegurar el lápiz para el frasco y cubrir la abertura del frasco con una pequeña toalla.
7

Coloque el frasco en un lugar que es poco probable que sea empujado o perturbado . Monitorear el crecimiento de los cristales de azúcar cada varios días y quitar la cuerda cuando el cristal es lo suficientemente grande .

Derechos de autor © www.espjuegos.com