Juegos recomendados

Datos sobre las abejas asesinas

Las abejas asesinas , también conocidas como las abejas de miel africanizadas , son los descendientes directos de un cruce entre las abejas y las abejas africanas de Brasil. Abejas asesinas son extremadamente agresivos y atacan en grandes cantidades cuando se les molesta . Estas abejas también lanzarán ataques no provocados abrumadoras sobre personas inocentes --- un rasgo que les ayudó a dar a su reputación " abejas asesinas " . Ataque

abejas asesinas no necesitan una amenaza directa a su colmena por una razón para atacar en tan gran número . Las abejas van a reaccionar negativamente a cosas tales como joyas brillantes , ropa de colores oscuros , ruidos fuertes e incluso las vibraciones de un coche que pasa. Cuando un gran número de abejas pican a una persona , esa persona puede sufrir de una condición llamada shock anafiláctico. Esta condición biológica , causada por el veneno de la abeja, precipita una reacción en la persona que se traduce en una pérdida extrema de la presión arterial .
Introducción

En 1957 , algunas abejas africanas escaparon un proyecto brasileño que estaba tratando de criar una abeja superior para aumentar la producción de miel en esa nación. Estas abejas africanas introducidas acoplan rápidamente con las abejas locales y la cruz resultante iniciaron una migración hacia el norte . Las abejas avanzaron a un ritmo de alrededor de 200 kilómetros cada año . En el proceso se estima que 1.000 personas fueron picadas a la muerte en América del Sur y Central, así como en México .

Historia

Autoridades capturaron a un enjambre de africanizadas abejas en una trampa cebada en octubre de 1990 , cerca de Hidalgo , Texas . Las abejas se abrieron paso en Nuevo México y Arizona en 1993 y California un año después. El primer ataque en los Estados Unidos atribuidos a estas abejas ocurrió en mayo de 1991, cuando una persona cortar su césped en Brownsville , Texas fue picado 18 veces. La muerte inicial de abejas asesinas se produjo en julio de 1993, cuando más de 40 picaduras de muerte a un hombre tratando de erradicar una colonia de estas abejas de su propiedad.
Apariencia

Killer las abejas son tres cuartos de una pulgada de largo y tienen un cuerpo exterior difusa. Son de color marrón con una serie de rayas negras. Cuatro alas adosadas a tórax de la abeja son claras. La abeja tiene un abdomen más grande que el tórax y una cabeza pequeña . Estas abejas se parecen mucho a una abeja de miel europea , pero requiere de un experto para notar la diferencia entre las dos especies.

Tácticas

un individuo bajo el ataque de las abejas asesinas tiene una posibilidad de dejarlos atrás , como las abejas no son voladores rápidos . Si esto no es posible , la persona debe salir corriendo en línea recta y tratar de proteger a su cara. Mediante la ejecución hacia los demás , el individuo las pone en peligro también. Esconde bajo el agua como se muestra en la televisión y en cajas de cartón es un esfuerzo inútil , ya que las abejas van a llenar en la superficie del agua a la espera de la persona a resurgir . Abejas asesinas perseguirán a una persona por hasta un cuarto de milla y permanecer en una condición altamente agitado durante 24 horas después. Cualquier persona que sospeche que fueron víctima de un ataque de abejas asesinas debe buscar rápidamente atención médica.

Derechos de autor © www.espjuegos.com