¿Cuáles son los beneficios de las feromonas de insectos

? Las feromonas son sustancias químicas emitidas por los cuerpos de insectos y otras especies para fines de comunicación . Estos potentes mensajeros químicos son transportadas por el viento a grandes distancias. Durante la vida de un insecto, que se basa en cientos de feromonas para la localización de la alimentación, el apareamiento , la supresión de la competencia y evitar a los depredadores . Los seres humanos han estudiado las feromonas de insectos durante el siglo pasado , por lo que los avances científicos que ahora permiten las feromonas de insectos para ser una fuente confiable y respetuoso del medio ambiente de manejo de plagas. Historia

dirigido por científicos de todos los rincones del mundo , la investigación de feromonas de insectos ha progresado rápidamente . En sus comienzos, Jean -Henri Fabre en Francia y José Lintner en Nueva York estudiaron las feromonas de polillas de seda femeninos y sus efectos en los machos. Pronto los científicos en Alemania tomaron la mayor investigación moliendo abdómenes femeninos polillas del gusano de seda ' y separar los componentes químicos individuales para probar sus efectos en los machos. Adolph Butenandt localizado la atracción química en 1959. Poco después , el término feromona fue acuñado por el bioquímico alemán Peter Karlson y entomólogo suizo Martin Luscher . Feromonas en griego significa " portador de la emoción. "
Químico y pruebas de comportamiento

vez que los científicos determinaron que los productos químicos de feromonas deben estar presentes en la combinación y cantidades derecha , descubrieron pruebas para separar los componentes químicos y determinar su composición química . Estas pruebas incluyen la cromatografía de gases , espectrometría de masas y de resonancia magnética nuclear . Comportamiento de los insectos se tiene en cuenta con las pruebas llevadas a cabo en los túneles de viento diseñado inicialmente por el zoólogo Inglés John Kennedy. Las feromonas son liberadas en el túnel y soplado a través de un ventilador , mientras que los investigadores siguen el patrón de los insectos de vuelo sobre diversos terrenos .

Beneficios para Insectos

Además para atraer a una compañera con fines reproductivos , las feromonas también son utilizados por los insectos a los efectos de encontrar comida . Las hormigas dejan rastros de feromonas detrás de ellos para mostrar a otros una fuente de alimento . Abejas reinas emiten feromonas que aseguran su dominio sobre una colmena reprimiendo el desarrollo de todos los ovarios abeja obrera y persuadiendo a trabajar para ella sola. Los insectos utilizan las feromonas como un sistema de alarma silenciosa , la alteración de los demás al peligro.

Manejo de Plagas

agricultores y jardineros han descubierto que ciertas feromonas de insectos son más eficaces y menos destructiva entonces insecticidas en el control de plagas comunes . Las feromonas se utilizan en plantas de tomate en México suprimen el apareamiento de los oxiuros a 4 por ciento en los campos tratados frente a 50 por ciento en campos no tratados . Polillas del medidor del repollo ignoran feromonas femeninas si están presentes en cantidades abrumadoras . Además de interrumpir el patrón de apareamiento de plagas , feromonas también se utilizan como cebo para capturar grandes poblaciones de insectos , propagar enfermedades en insectos objetivo , determinar el momento y la necesidad de la aplicación de insecticidas y el seguimiento de población de la plaga y el desarrollo . A diferencia de los insecticidas , las feromonas no tienen efectos perjudiciales para las poblaciones de insectos beneficiosos o humanos .
Investigación

El campo de feromonas de insectos todavía se está investigando intensamente . Se centra en la producción de feromonas , los mecanismos de respuesta y la localización de las vías neurológicas específicas que las feromonas siguen. Si se encuentran estas vías , la investigación continuará en la determinación de cómo apagar la respuesta en el cerebro. Además, los investigadores están buscando mejorar los usos y las feromonas más duraderas , más potentes y menos costosos que son más fáciles de usar.