Juegos recomendados

Remedio casero para deshacerse de las cucarachas alemanas

cucarachas alemanas son las cucarachas más comunes en los Estados Unidos. Viven en lugares donde la comida , agua y refugio son abundantes. Por desgracia , su casa tiene todas estas condiciones y es un lugar ideal para las cucarachas que habitan. Cucarachas alemanas pueden reproducirse muy rápido y causar una infestación en su casa si no se tratan inmediatamente. Si usted está preocupado acerca del uso de pesticidas en su casa a causa de los animales domésticos o niños , el bicarbonato de sodio es una maravillosa alternativa a los pesticidas. Es una manera barata, rápida y eficaz para librar su hogar de cockroaches.Things alemanes que necesitará
Bicarbonato de sodio agua
Leche tapas de recipientes
calafatear
Mostrar Más instrucciones
1

Haga su propio cebo letal. Mezcle partes iguales de azúcar y el bicarbonato de sodio en una taza . Vierta la mezcla en varias tapas jarra de leche .
2

Coloque las tapas jarra de leche en las áreas de su casa donde usted ha visto la actividad de cucarachas . El olor dulce de azúcar atraerá a las cucarachas a la trampa de cebo y se alimentará . El bicarbonato de sodio les dará gas que hará que sus estómagos se rompen, que mata a las cucarachas.
3

Llenar varias tapas jarra de leche con agua y colocarlas junto a las tapas de bicarbonato de sodio y azúcar cebo. Cuando la cucaracha beba del agua que reacciona con el bicarbonato de sodio . Esta reacción es lo que hace que su estómago a punto de estallar .
4

reponer el agua y el cebo , según sea necesario . Puede tomar varias semanas para matar a todas las cucarachas alemanas en su hogar.
5

Prevenir cucarachas alemanas entren en su casa sellando grietas y hendiduras en las paredes y pisos con masilla . Guarde los alimentos en recipientes cerrados , y mantener su casa ordenada . Limpie los derrames a medida que suceden , y limpiar los pisos con regularidad. No deje la ropa y otras prendas de vestir en el piso para cucarachas para ocultar pulg

Derechos de autor © www.espjuegos.com