Juegos recomendados

Cómo limpiar los peniques con la sal , el bicarbonato de sosa , Champú y Vinagre

Pennies se utilizan sobre una base casi diaria y recoger una gran cantidad de suciedad y la mugre . Sin embargo , debido a los peniques están hechos de cobre o contienen un revestimiento de cobre , la suciedad queda sólo en la superficie de la moneda . Esto hace que los peniques un objeto ideal para su uso en un experimento para ver qué sustancia elimina la suciedad de lo mejor. Incluso los ácidos suaves , como el vinagre no dañarán la superficie de metal duro de los penny.Things que necesitará
vinagre blanco Salt
Bicarbonato de sodio
barra de jabón abrasivo
jugo de limón
Rallador
Spoon
Muestre Más instrucciones
vinagre y sal Matemáticas 1

Vierte 1 a 2 cucharaditas. la sal en un bol y añadir 1 cucharadita . vinagre blanco. Revuelva la mezcla de alrededor de poco para formar una consistencia de pasta .
2

Coloque el centavo en el tazón y cubrir completamente con la mezcla de pasta . Deje que el centavo para sentarse en la mezcla durante aproximadamente cinco minutos.
3

Retire el céntimo de la taza con los dedos y mantenerlo bajo un chorro de agua corriente para eliminar los restos de sal y el vinagre.
4

Seque el centavo con una toalla y se verá que todo el deslustre se ha ido y la moneda es brillante otra vez.
vinagre y bicarbonato
5

Place 1 cda. bicarbonato de sodio en un recipiente y colocar la moneda en el bicarbonato de sodio . Asegúrese de que no es el bicarbonato de soda en la parte inferior de la moneda , así como la parte superior.
6

Vierte 1 a 2 cucharaditas. vinagre blanco en el tazón directamente sobre el bicarbonato de sodio . Como usted vierte , se verá que el vinagre interacciona con el bicarbonato de sodio para formar burbujas .
7

Deje que el centavo para sentarse en la mezcla espumosa durante cinco minutos y retirar con los dedos .
Página 8

Enjuague el último centavo en agua limpia y séquelo .
Jabón
9

Utilice un rallador para cortar 1 a 2 cucharaditas. de una barra de jabón abrasivo. Estos jabones se sienten arenosos al tacto en lugar de lisa. Coloque las virutas en un tazón.
10

Añada 1 cucharada . ya sea de vinagre blanco o jugo de limón a las escamas de jabón y revolver con una cuchara para comenzar su disolución .
11

Coloque el centavo en la mezcla y frotar la moneda entre los dedos utilizando la acción abrasiva de la jabón para limpiarlo .
12

Retire el centavo y enjuague con agua limpia .

Derechos de autor © www.espjuegos.com