Juegos recomendados

La puesta de huevos de la abeja reina

impulso abrumador La abeja reina es la puesta de huevos . Ella no es una abeja común. Ella ha crecido en células especiales , mientras que sus abejas obreras preparan miles y miles de lugares para ella y la puesta de huevos. Parte de su proceso de maduración es el desarrollo de un aroma especial conocido como una feromona . Ella debe tener una feromona fuerte y eficaz para atraer a compañeros . Si un aspirante a reina no tiene lo que se necesita , su colmena reemplazará ella antes de que se produzca algún daño . Un apicultor de alerta también reemplazará una reina en su defecto . Preparación

La celda especial en el que una abeja reina madura parece un maní vertical, permitiendo que ella cultiva un abdomen mucho más grande que una abeja obrera ordinaria. Ese espacio adicional para los huevos es una de las formas en que se reconoce por su enjambre y se inauguró como reina cuando llegue el momento . Mientras tanto, ella se alimenta de una jalea real especial que le permite convertirse en una reina, con capacidad de reproducción a diferencia de cualquiera de las otras abejas . Sin una reina , es posible que todos empiezan a poner huevos , frenéticamente , pero los huevos serían improductivos. La reina es la única que tiene ovarios plenamente operativos.
Proceso

Antes de la abeja reina puede poner sus huevos , zánganos de otras colonias debe fertilizar . Para lograr esto, se espera hasta que sus alas están completamente formados y muy fuerte. Entonces ella toma su vuelo de apareamiento , a veces tanto como 30 kilómetros de altura por encima de su colonia. Ella puede emparejarse con hasta 10 aviones distintos, cada uno de los cuales deja su órgano sexual dentro de ella y muere. A compañeros abeja reina sólo una vez en su vida y lleva el esperma , por separado, dentro de ella durante un máximo de cinco años de ponedoras .
Volumen
Cada apicultor debe tener su reina

Una reina sana despedirá de 1.500 a 2.000 huevos cada día . Cada huevo tiene que tener su propia celda limpia para producir una abeja. Los huevos no fertilizados se convertirán en aviones no tripulados . Los huevos fertilizados se convierten en los trabajadores. El gran volumen de huevos asegura que amantes de la miel tendrá un montón , y que la colmena se mantendrá sano y repuesto .
El cambio de la Reina

El ciclo de vida natural de una abeja reina es de cinco o seis años. La mayoría de los apicultores , sin embargo , no van a dejar que una reina viven tanto tiempo. Cuanto más joven es la reina, más huevos pondrán . Una colmena comercial tiene que tener una nueva reina cada uno a tres años para permanecer en producción superior. Abandonados a su suerte, las abejas mismas deshacerse de una reina de envejecimiento , una vez que deja de ser productivo , coronando una nueva reina para llevar a cabo su especie.

Derechos de autor © www.espjuegos.com