Juegos recomendados

Abeja de la caja DIY

cajas de abejas son cubos de madera de diferentes tamaños que se utilizan para mantener a las abejas para la observación o para cosechar su miel . Atraer a las abejas para su patio o jardín también puede ayudar a aumentar la polinización de las plantas. Estas cajas se pueden hacer en casa con viejos o nuevos trozos de madera sin tratar. Una vez completado, colgar las cajas de abejas a una distancia segura de su casa o en zonas donde los niños juegan , a fin de evitar escozor y para detener las abejas de la introducción de sus home.Things que necesitará
bloque de madera de 6 pulgadas a 7 pulgadas SAW larga mano
Nails
Drill
brocas de diferentes tamaños
Hammer
cable de calibre pesado
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tome un extremo del cubo de madera y cortar una inclinación de tres pulgadas en él usando su sierra de mano. Esta será la parte frontal de la caja de abeja, el cual contendrá los agujeros en los que las abejas volar.
2

puntos de perforación a lo largo de Marcar la inclinación que se corta previamente en el cubo. Estos agujeros tienen que ser de diferentes tamaños para adaptarse a diferentes tipos de abejas , por lo que permiten aproximarse a una media pulgada entre cada hoyo , así como la parte superior , inferior y laterales . Una vez que haya marcado los agujeros, taladrar lo más profundo posible el uso de diferentes brocas tamaño.
3

Mida y corte una pieza de 10 pulgadas de madera para servir como la parte posterior de la caja de abeja. Perforar un agujero lo suficientemente grande como para contener alambre pesado aproximadamente dos pulgadas de la parte superior de la madera.
4

Alinee la parte posterior de la caja de abeja con la parte inferior del cubo en el lado que no se ha cortado en una inclinación . El agujero de perforación para colgar debe ser en la parte superior de la caja. Clave la caja de abeja en su lugar con cuatro clavos largos en cada esquina para que cubra todos los agujeros que se han perforado completamente a través del cubo, lo que permite a varios centímetros por encima de la caja para colgar. Tenga cuidado de no colocar los clavos a través de los agujeros que ha perforado .
5

Mida y corte un cuadrado de 6 pulgadas de exceso de madera sin tratar . Esta madera servirá como un techo y cubierta protectora para el cuadro de abeja . Coloque la madera en la parte superior de la caja de la abeja que se alinee con el borde del cubo donde se ha cortado la inclinación. Clave la cubierta en su lugar con cuatro clavos largos en cada orilla .
6

Envuelva un pedazo de alambre de calibre grueso en varias ocasiones a través del agujero en la parte posterior de la caja de abeja , así que es lo suficientemente seguro para mantener la peso de la caja . Cuelgue el cuadro de un árbol o una valla lo suficientemente lejos de su casa para evitar que las abejas de subirse

Derechos de autor © www.espjuegos.com