Juegos recomendados

Arañas amarillas en Connecticut

El clima tropical húmedo Connecticut hace que el estado de un hábitat perfecto para una gran cantidad de insectos. Muchos de estos insectos están decoradas con colores vibrantes y diseños intrincados que no se pueden encontrar en otros lugares . La araña de jardín amarillo que hace su casa en Connecticut , y muchos de los que rodean los estados de Nueva Inglaterra , tiene un lugar en la cima de los arácnidos atractivos de la zona. Cuerpo

Las hembras arañas de jardín amarillo de Connecticut por lo general oscilan entre 20 y 30 milímetros de tamaño , mientras que sus homólogos masculinos son mucho más pequeños , sólo crece hasta alrededor de 8 milímetros de tamaño . Abdómenes protuberantes Las arañas son canvased con una mezcla de espirales negras y amarillas que se extendió a cabo en la parte superior de sus piernas. Esta explosión de color amarillo da la araña su nombre definitivo.
Hábitat

La araña amarilla se comporta de manera similar a otros arácnidos que usted encuentra alrededor de su jardín . Se pueden encontrar en las malas hierbas largas , arbustos y en las esquinas alrededor de su jardín. La araña de jardín amarillo prefiere lugares soleados brillantes ; que no se encuentran a menudo dentro de la casa . Sin embargo, con 500 a 1000 spiderlings que trama de un solo capullo, hay una posibilidad de que usted puede tropezar con uno en el interior.
Web

La araña de jardín amarillo hace grandes telarañas orbiculares que generalmente se extienden a un par de metros de diámetro , pero se han conocido tramo de 3 pies y más grandes . La araña espera en el centro de su web . Como presa es atrapada en la web, vibraciones viajan a través de las fibras , lo que indica que algo ha quedado atrapado . Aunque las grandes telas parecen endebles , son muy fuertes y pueden soportar el peso de la presa múltiple.
Bite

El cuerpo mortal y coloración de la araña de jardín amarillo puede causar preocupación acerca de la nocividad arácnidos, pero la araña es bastante inocuo. Ellos no pican a los humanos a menos acorralado o si hay una amenaza directa a su capullo. Si es mordido , no experimentará más dolor que lo haría desde una picadura de abeja .

Derechos de autor © www.espjuegos.com