Juegos recomendados

Método directo de elaboración de carbón

carbón vegetal es una parte integral de la experiencia de comer al aire libre, proporcionando calor para la parrilla o en el hoyo de la barbacoa . Briquetas comprimidas tradicionales han encontrado competencia en comprado o hecho en casa carbón en trozos a partir de la quema de varias maderas para lograr un producto natural que no tiene los productos químicos añadidos que briquetas deben tener para mantenerlos juntos . Método indirecto o directo

Hay dos métodos para la fabricación de carbón : directa e indirecta . Cada uno implica la quema de madera en condiciones pobres en oxígeno . El método indirecto quema la madera en un recipiente hermético utilizando una fuente de calor exterior; el resultado es un mayor rendimiento , pero la configuración de la quema puede ser elaborado. La página web saveourskills.com explica el método directo como iniciar un fuego en un recipiente , añadir la madera y luego restringir el flujo de oxígeno al fuego. La escasez de oxígeno : el combustible no se consume por completo, pero reducido a un estado de carbono casi puro .
La química de carbón

Gary Gilmore, un Departamento de Conservación de Pennsylvania y silvicultor Recursos Naturales, escribió en puffergas.com que el carbón se puede hacer de cualquier cosa que contenga carbono , pero el material tradicional ha sido la madera, que son las fibras de celulosa unidas por otros ingredientes químicos. Átomos de hidrógeno, oxígeno y carbono son los principales elementos de la celulosa , y el objeto de fabricación de carbón vegetal es para eliminar el hidrógeno y el oxígeno , dejando el carbono . Esto se realiza mediante el calentamiento de la madera por lo menos a 500 grados Fahrenheit, en cuyo punto los enlaces químicos empiezan a resquebrajarse y los gases son liberados.
Qué madera a utilizar ?

carbón es carbón , no importa qué tipo de madera que proviene, dice Gilmore , aunque el carbón varía dependiendo de la densidad que se utiliza la madera. Por ejemplo, un quintal de carbón de leña de nogal puede pesar 25 libras ; un quintal de carbón de leña de pino , 13 libras . Pero mientras que uno pesa más , un cierto peso de carbón de leña de pino producirá la misma cantidad de calor como un peso igual de carbón de leña de nogal . Carbón no añade sabor cuando se cocina , no importa qué tipo se utiliza porque los aceites volátiles se han quemado , añadió Gilmore ; para obtener el sabor , utilizar madera que no se ha quemado . Se recomienda que experimentado , no verde , la madera se utiliza para la fabricación de carbón vegetal ya que se requiere más energía para la conversión de la antigua .
Superior e inferior

El método directo consiste en la quema de madera en un recipiente donde el oxígeno puede ser controlada . Un contenedor denominado autoclave se utiliza para mantener la leña . Cualquier recipiente de tamaño puede ser utilizado ; Gilmore sugiere un tambor de metal de 55 galones . Se utiliza el mismo tambor de tamaño para un sistema de postcombustión , que se utiliza para contener el humo . La réplica debe tener una tapa que se puede cerrar para controlar el oxígeno . Si el tambor no tiene ninguna tapa , cortar un agujero grande en un extremo del tambor y cortar un trozo de hoja de metal lo suficientemente grande como para cubrir completamente el agujero . Las ranuras o ventanas se deben cortar en la parte inferior del recipiente ; durante el proceso de grabación se cubrirán según sea necesario estas aberturas para regular el flujo de oxígeno a través del tambor . La parte superior , o cámara de postcombustión , tendrán ambos extremos abiertos . Aberturas similares deben ser cortados en la parte superior así como para permitir que el oxígeno para quemar el humo .
El Proceso de

El recipiente inferior puede ser llenado con ya sea duro o blando madera que puede ser tan larga como el recipiente es profunda , pero mantener el espesor de menos de tres pulgadas para facilitar incluso la quema . Embale el quemador de la mayor cantidad de madera posible , sacudiéndola como sea necesario para empacar pulg Coloque una pila de leña en la parte superior de la madera y lo incendió . Coloque el dispositivo de poscombustión en la parte superior de la retorta con el extremo ranurado cerca de la parte superior de la parte inferior del tambor . Esto permite que el oxígeno se tira a través de y consumir el humo. Un marco de tiempo general para la carbonización de la madera es de tres horas, pero comprobar el fuego después de una hora y con frecuencia a partir de entonces . Si uno de los lados del envase parece más caliente que el otro, cubrir las ranuras en el lado de tierra de modo ranuras en el otro lado se tire más oxígeno y distribuir mejor el fuego.
Comprobación del Carbón

Compruebe en algún momento del proceso de carbonización y cambiar la madera alrededor para asegurar una quema . Esto implica la eliminación de la cámara de postcombustión , y Gilmore advierte que el tambor será muy caliente y puede emitir gases volátiles. Use guantes gruesos y ropa de fibras naturales al retirar la cámara de postcombustión . Compruebe la dirección del viento para evitar los gases y soplar del humo en la cara. Para finalizar el proceso de carbonización , sellar las ranuras en el recipiente de quemadura con la suciedad , el embalaje en firmemente para proporcionar un sello sólido , eliminando el flujo de oxígeno y prevenir una mayor quema de carbono . Retire la cámara de postcombustión y poner la cubierta de chapa sobre la abertura de la retorta . Deje enfriar durante la noche y no poner el carbón en un recipiente inflamable hasta que hayan pasado después de un mínimo de 24 horas.

Derechos de autor © www.espjuegos.com