• Datos sobre Arañas

Las arañas no son las criaturas más atractivas , pero sirven su propósito ecológ

Huevo de dinosaurio fósil Información

expositores esqueléticos enormes de restos de dinosaurios impresionantes muchas personas, pero los paleontólogos suelen mirar a las cosas mucho más pequeñas con el fin de aprender más acerca de los dinosaurios . Huevos de dinosaurio fosilizados permiten a los científicos saben más acerca del desarrollo de los dinosaurios y cómo estas grandes criaturas comenzaron sus vidas. Desde el primer descubrimiento de las cáscaras de huevo , huevos de dinosaurio fosilizados han ayudado a contar la historia de la reproducción de los dinosaurios . Ciertas áreas del mundo tienen más huevos de dinosaurio fosilizados que otros, por lo que aunque un fósil se ve en forma de huevo , que no necesariamente puede ser un huevo. Hitos Descubrimiento

En 1869 , el primer descubrimiento registrado de cáscaras de huevo de dinosaurio se hizo en Francia. Esto resultó ser el empujón otros paleontólogos necesarios para buscar más huevos. El mundo se enteró de fósiles de huevos de dinosaurio gracias a un artículo en National Geographic en 1933. Este artículo detalla una expedición de 1922 que fue dirigida por Roy Chapman Andrews. Andrews y su equipo se aventuraron en el desierto de Gobi encontrar varios huevos fosilizados . Los científicos modernos se centran en los depósitos de huevos dentro de China ; Desde 1991 , China ha estado a la vanguardia de la búsqueda de huevos fosilizados .

Nidos y la puesta de huevos

Al encontrar estos huevos fosilizados en China y otras partes del mundo , los científicos pueden estudiar para aprender cómo los dinosaurios se manejan haciendo nidos y poner huevos. En algunos casos , los nidos enteros se han conservado , y no sólo unos pocos huevos dispersos. De acuerdo con el Museo de la Universidad Texas Tech , los paleontólogos han deducido que los dinosaurios ponían sus huevos , conocidos como garras , en agujeros recogió - out en el hecho de ser cubiertas con la vegetación en busca de calor . Pusieron hasta 22 huevos a la vez , en ciertas formaciones , incluyendo espirales, líneas , arcos o grupos no estampadas.
Estructura

huevos de dinosaurio contó una estructura similar a los huevos de aves modernas , dando a los científicos la idea de que los dos están relacionados . Huevos de dinosaurio ofrecieron una carcasa exterior , la albúmina ( clara de huevo ) , yema de huevo, saco amniótico , alantoides (para sostener los residuos ) y un embrión. Las conchas que se encontraron eran de cáscara dura y porosa ; la naturaleza porosa de las conchas de ayuda a los científicos a identificar los huevos (en oposición a las rocas en forma de huevo - ) cuando se observa cuidadosamente . Mientras que los huevos de aves tienen tres capas en la cáscara, huevos de dinosaurio tienen dos. Los huevos pueden venir en formas o bien alargadas o esféricas.

Depósitos huevo

Mientras que los fósiles de dinosaurios se pueden encontrar en muchos lugares, la fragilidad de los huevos significa que pueden no ser preservada así en todo el mundo . Ciertas áreas han mantenido los huevos fosilizados mejor que otros lugares . National Geographic informa que los huevos de dinosaurio fosilizados pueden ser más comunes en Asia, con 109 ubicaciones de nidos o huevos diferentes . Europa y América del Norte tienen casi la misma cantidad de sitios , con 39 y 37 , respectivamente. En América del Norte , la mayoría de estos sitios se pueden encontrar en las Grandes Llanuras. América del Sur cuenta con 12 lugares para los huevos , mientras que África sólo tiene dos.