Cómo aprender acerca de las plantas y amp; Animales

Si usted vive en una ciudad o en un pueblo rural, las plantas y los animales están en todas partes . Su tamaño varía desde insectos microscópicos a una secuoya que es cerca de 400 pies de altura. Aprender acerca de ellos le ayudará a entender las cosas que se ven todos los días . Las plantas y los animales son muy variadas y hay muchas maneras de aprender acerca de ellos . Para obtener una comprensión completa de la vida en su entorno, usted debe aprender acerca de él desde varias perspectivas únicas. Instrucciones Matemáticas 1

Visite un zoológico , jardín botánico, reserva natural u otra área natural donde es probable encontrar plantas y animales . Incluso un parque de la ciudad es un excelente lugar para observar las palomas , ardillas y flores cultivadas y árboles . Aunque los libros y documentales aportan información valiosa , no se puede entender completamente las plantas y los animales hasta que se ha observado en persona.

Estudio de la taxonomía de las plantas y los animales . A lo mejor de su capacidad , los biólogos clasifican las especies por la herencia genética y la similitud , y mediante el estudio de las clasificaciones taxonómicas , que va a desarrollar un sentido de las relaciones entre las especies . Por ejemplo , los dos lobos y los perros pertenecen al género Canis , destacando su similitud.

Familiarícese con la anatomía de las plantas y los animales . Las plantas comparten ciertas características estructurales , tales como raíces y tejido fotosintético , y los animales también lo hacen. Las clases de plantas y animales también comparten características más específicas , como las aves que tienen alas y los mamíferos tienen piel . Anatomía ayuda a identificar las diferentes especies y ayuda a comprender cómo interactúan con su entorno .

Lea acerca de la microbiología. Tanto las plantas como los animales son en realidad compuestos de organismos más pequeños llamados células . Aunque todas las células comparten ciertas características , tales como ADN y lípidos paredes , diferentes especies también tienen tipos de células únicas. Por ejemplo, sólo las células vegetales tienen cloroplastos. Dado que las células son los bloques de construcción de las plantas y los animales , su comprensión es fundamental para entender el organismo como un todo .