Juegos recomendados

Adaptación de mofetas a la Vida Urbana

Las cuatro especies de zorrillo en América del Norte son el rayado , manchado , nariz de cerdo y encapuchados . Al igual que otros animales salvajes , zorrillos son criaturas oportunistas y adaptables que se aprovecharán de alimento y refugio en un entorno urbano . Depredadores normales de la mofeta también están ausentes en el paisaje urbano por lo que es más fácil para ellos adaptarse con éxito. Adaptación Shelter

Los zorrillos generalmente viven en madrigueras en troncos huecos , bajo montones de maleza o las cuevas ocupadas anteriormente por otros animales . Las largas garras en sus patas delanteras son excelentes herramientas de excavación y pueden incluso ocupar agujeros marmota viejos . En el entorno urbano zorrillos se han adaptado a la guarida en las estructuras hechas por el hombre . Esto incluye los espacios debajo del piso debajo de las casas , debajo de pilas de madera , terrazas, cobertizos o patios de concreto . Pueden entrar en garajes y crear una guarida en cajas vacías o incluso debajo de los estantes .
Food - Buscando Adaptación

El medio ambiente urbano ofrece no sólo alojamiento, sino comida . Tiene sentido que un animal prefiere una comida preparada en lugar de forrajeo para uno. Por esta razón, los zorrillos se han adaptado a la búsqueda de comida en la basura latas, compostadores , jardines y cobertizos . Los zorrillos son inteligentes y tienen formas innovadoras de conseguir comida . Propietarios de la mofeta de mascotas han sido testigos de sus mascotas abren la puerta del refrigerador . Los zorrillos puede ser persistente en la búsqueda de alimentos , y que están dispuestos a hacer palanca y romper cosas abiertas .
Dieta Adaptación

Los zorrillos son omnívoros y se comen casi nada. En la naturaleza su dieta natural consiste en gusanos, larvas , huevos , plantas de raíz , ranas , serpientes , ratones, bayas e incluso abejas . En el medio urbano , cualquier cosa que los seres humanos comen o dejan todo sería apelar a un zorrillo , incluyendo sobras y alimentos para mascotas . Con su agudo sentido del olfato zorrillos urbanos pueden excavar el césped para los gusanos , dejando sus chuletas de marcas. Céspedes urbanos atraen larvas y gusanos , ya que están bien cuidados y fertilizados .
Depredación urbana

depredadores naturales de las mofetas ' incluyen coyotes , pumas , lechuzas y zorros . No son criaturas agresivas , pero se convertirá en lo que si la defensa de sus crías o acorralado . En caso de amenaza , un zorrillo levanta su cola, gruñidos y sellos de la tierra . Como último recurso , se rociará su aroma compuesto de azufre en su enemigo. En el medio urbano , ese enemigo es más probable que un perro grande. Otro peligro para las mofetas en el paisaje urbano son los coches , que con frecuencia ejecutarlos terminado.

Derechos de autor © www.espjuegos.com