Pros y Contras de Detención de pruebas en animales

El uso de animales en la experimentación científica ha sido durante mucho tiempo una fuente de debate entre activistas de derechos de los animales y la comunidad científica . Si bien la experimentación con animales ha llevado a grandes avances médicos de mayo, la comprensión del sufrimiento que esta prueba ha causado animales hace que muchos sienten que deberíamos dejar este tipo de pruebas . Detención de la experimentación con animales tiene sus pros y sus contras. Sufrimiento Humano

Muchos a favor de continuar punto las pruebas con animales que tales pruebas escatima los seres humanos de tener que sufrir innecesariamente . Si las pruebas con animales puede evitar que la gente de sufrimiento y salvar las vidas de las personas , no debería ser abolido , sus defensores argumentan .
Sufrimiento Animal

defensores de los animales responden que mientras se nos puede reducir el sufrimiento humano , estamos causando sufrimiento a los animales . Ellos creen que los animales deben ser reconocidos como seres vivos que tienen derechos propios , y que la gente no debería simplemente los utilizan para satisfacer sus propias necesidades . Por esta razón , ellos argumentan que tenemos el deber moral de poner fin a la experimentación con animales .
Medical Avances

La mayoría de los partidarios de las pruebas en animales citan los avances médicos que han surgido como resultado de la prueba y la experimentación con animales de laboratorio . En el momento de la publicación, los animales se utilizan para probar todos los nuevos productos farmacéuticos y productos de limpieza , entre otros productos . Para poner fin a esta práctica podría traer la industria médica a un alto al disminuir seriamente la capacidad de la industria farmacéutica para introducir nuevos medicamentos y vacunas , así como aumentar el peligro para las personas de nuevos productos no probados .
Los avances de los Animales pruebas son exageradas

los opositores de la experimentación con animales dicen que los avances que han venido de las pruebas con animales son a menudo exageradas. También señalan que muchos de los productos farmacéuticos se prueban en animales y aprobados como a su vez a salvo ser peligroso para las personas . En abril de 2005 , la Food and Drug Administration de Estados Unidos ordenó el retiro de Bextra , un medicamento para la artritis que había sido probado en animales y considerado seguro para el uso humano . Sin embargo , se descubrió más tarde para causar complicaciones , incluyendo la muerte , en pacientes que lo utilizaron . La FDA informó en 2004 que 92 de cada 100 productos que han superado la fase de ensayos en animales de desarrollo fracasaron durante la fase de prueba humana del desarrollo . Debido a estos casos , los activistas de derechos de los animales sostienen que las pruebas con animales se debe interrumpir .
Similitud de animales a personas

Los que apoyan la experimentación con animales argumentan que derivamos gran beneficio en ensayos sobre animales porque la composición genética de los animales utilizados en los laboratorios es muy similar a la de los humanos . Las reacciones de estos animales pueden decir a los científicos una cantidad significativa acerca de cómo una persona va a reaccionar a tratamientos similares o productos.

Alternativas a los ensayos con animales

Los opositores argumentan que la del ratas y ratones de laboratorio utilizados en las pruebas son muy diferentes de las personas . Los seres humanos comparten sólo una cuarta parte de nuestro ADN con ratas y ratones de laboratorio . Se sugiere que una mejor alternativa para descubrir cómo los seres humanos reaccionan a diferentes tratamientos es probar los productos que utilizan cultivos de tejidos o de células cultivadas a partir de células humanas en el laboratorio.