Juegos recomendados

Cómo alimentar huérfanos cabras enanas

Hay momentos en los que hay que intervenir y asumir el papel de la madre ( DOE ) para su cabrito pigmeo. A veces la hembra trágicamente muere dando a luz , o no puede manejar más de uno a la vez y por lo tanto rechaza las demás. Si esto sucede , usted puede encontrarse tomando el chico nuevo " biberón " que ha quedado huérfano . La cabra enana --- como su nombre lo indica --- es una de las razas más pequeñas de cabras lecheras , pero produce una buena cantidad de leche para su tamaño. De acuerdo con 4 - H , la raza enana es una de las razas de cabras populares para recaudar , porque pigmeos son fáciles de manejar , cariñoso , lindo , adorable y playful.Things que necesitará
Jeringa
Botella
Toalla fórmula leche
Alimente
Mostrar Más instrucciones
Cómo alimentar Huérfano cabras enanas Matemáticas 1

Junte todos los suministros . Compra adecuadas niño /cabra leche de arranque fórmula, biberones y chupones en su tienda de alimentación del ganado. Tenga toallas de mano para limpiar la leche derramada . Tener heno listo para el destete .
2

Asegúrese de que su niño huérfano recibe el calostro ( la leche de la madre con la primera ronda de anticuerpos ) dentro de las primeras 18 horas de vida suavemente a chorros en la boca del niño con un jeringa.
3

Iniciar la alimentación con biberón . Al principio , puede ser difícil, debido a que el niño está biológicamente programado sólo para tomar el pezón de su madre. Puede que tenga que utilizar un poco de fuerza suave para conseguir el chico chupar de un biberón.
4

Alimentar durante todo el día ( cada dos o tres horas) para el primer día . Después de eso , el niño debe ser una noche bien, con alimentación por día cada tres o cuatro horas. Después de una semana , comer cada cinco a seis horas ; a las cuatro semanas , dos veces al día . Asegúrese de incrementar la cantidad por la alimentación como la frecuencia de la alimentación disminuye.
5

Retire al bebé de cabra mediante la introducción a heno una vez que se trata de una a tres semanas de edad. Todo el proceso de conversión de la alimentación de líquido a sólido dura aproximadamente tres meses. Después de que su niño empiece a comer algo de comida sólida , dotarla de agua limpia y fresca en todo momento .

Derechos de autor © www.espjuegos.com