Juegos recomendados

Varillas y amp; Los conos en la retina

conos y bastones son fotorreceptores de los ojos que le permiten traducir la luz en imágenes que el cerebro puede procesar. Se encuentran en la retina , una región en la parte posterior del ojo; la retina contiene 120 millones de bastones y 6 millones de conos . La luz proveniente de imágenes entra en su ojo - que pasa por varias capas externas del ojo , a través de la abertura llamada el alumno - y penetra en el objetivo. La lente enfoca los rayos de luz , formando una imagen invertida en la superficie de la retina . Los conos y bastones detectan esta imagen y lo traducen en una señal eléctrica que se envía al cerebro para su interpretación. Usted reconoce lo que está viendo una vez que su cerebro interpreta esta imagen . Estructura

Los conos y bastones comparten ciertas características estructurales, pero son muy diferentes en apariencia. Ambos tienen segmentos exteriores e interiores , los núcleos y cuerpos sinápticas ; sin embargo, el segmento exterior de un cono se asemeja a un embudo, mientras que el segmento exterior de una varilla parece un bar . El segmento exterior de un cono contiene uno de los tres tipos diferentes de fotopigmentos para absorber diferentes longitudes de onda o colores de la luz ; Por el contrario , el segmento exterior de una varilla contiene sólo un tipo de fotopigmento , la rodopsina . Cuando la luz golpea el segmento externo del fotorreceptor , un mensaje eléctrico viaja a su longitud para el cuerpo sináptica , que transmite el mensaje a las neuronas .
Mecanismo de acción

cuando la luz de una imagen entra en el ojo y se reúne la retina , las partículas de luz inciden en los fotopigmentos en los segmentos externos de los fotorreceptores ; estos entonces traducen la luz en un mensaje eléctrico que viaja a través del fotorreceptor a su cuerpo sináptica . El cuerpo sináptica transfiere el mensaje a una neurona llamada célula bipolar. Por lo general, un solo cono se conecta directamente a una célula bipolar, mientras que varias barras se unen a una sola celda bipolar. La célula bipolar transfiere el mensaje a otra neurona , una célula de ganglio. Los axones de las células ganglionares , que son estructuras de tallo - como en los extremos de estas células, convergen para formar el nervio óptico. El nervio envía el mensaje a una parte del cerebro llamada tálamo y luego al lóbulo occipital en la parte posterior del cerebro. Estos dos centros cerebrales consolidan las imágenes y las envían al lóbulo temporal , donde el cerebro traduce el mensaje en una imagen identificable .
Requisitos Luz

Cones función en altos niveles de luz ; barras , sin embargo, requieren un mínimo de luz sólo para responder. Varillas funcionan en la noche , mientras que los conos producen imágenes más nítidas durante el día. Cada tipo de fotorreceptor responde a una longitud de onda específica de la luz. Generalmente , varillas reaccionan a una gama más amplia de la luz que los conos , que son más sensibles a los tipos específicos de la luz. Debido a esta diferencia en la sensibilidad , varillas no producen la visión del color ; Sin embargo, diferentes tipos de conos responden a las tonalidades específicas , permitiendo que el ojo humano percibe el color. Varias células de varilla convergen en una sola neurona , aumentando la amplitud de la señal en respuesta a cantidades mínimas de luz. Cones no producen el efecto de amplificación debido a que cada cono básicamente corresponde a una célula nerviosa individual y responde sólo a cantidades relativamente grandes de luz.

Fotorreceptoras responsividad

Cañas sólo responden a la presencia o ausencia de luz ; que no transmiten información con respecto a color. Varillas presentan imágenes relativamente borrosas, en blanco y negro y que pueden necesitar hasta una hora para adaptarse a condiciones de poca luz . Conos vienen en tres variedades , dependiendo de la longitud de onda de luz a la que responden. Estas células permiten ver el mundo en diferentes tonos . El ojo humano reacciona a la luz con longitudes de onda que van desde 380 hasta 760 nm. Conos azules responden mejor a las longitudes de onda de 445 nm , conos verdes a 535 nm y los conos rojos a 575 nm . La teoría tricromática afirma que la mezcla de reacciones en conos produce la gama de colores que usted ve .
Fovea y Blind Spot

Las mejores imágenes producidas por el ojo ocurren en la fóvea , una escotadura en la parte media de la retina. La fóvea abarca 15 grados de su campo de visión , que considera un rango total de 200 grados . Sólo las imágenes enfocadas en la fóvea parecen claras. A la luz tenue , la fóvea , que consiste principalmente de conos , produce imágenes desenfocadas . Existe en cada ojo y compromete la visión en un área pequeña - un punto ciego - el área de la retina donde las fibras nerviosas se unen para producir el nervio óptico. Esta zona de la retina tiene ni conos ni varillas y no produce ninguna imagen .

Derechos de autor © www.espjuegos.com