Juegos recomendados

Cómo criar pescados del paraíso en Ponds

El Paraíso de pescado (o Blue Paradise Gourami ) es una , además luchadora carismático a cualquier entorno acuático , especialmente a la hora de comer . Afortunadamente para el criador aficionado , también es muy resistente y tolera , agua fangosa sucio. Sin embargo , la cría de este pez en un estanque en lugar de un acuario proporciona algunos desafíos adicionales que deben tenerse en cuenta . Una laguna, por ejemplo , está sujeta a varios factores que son más difíciles de controlar , como la sensación térmica inesperados y los depredadores que acechan . Instrucciones Matemáticas 1

Asegúrese de que hay varias plantas de agua flotando en el estanque , como el macho Paradise Fish utilizará estos como anclas para su nido . El paraíso de los pescados , al igual que su pariente cercano el luchadores siameses Pescado , es un respiro de aire , por lo que sopla burbujas pegajosas debajo de una hoja o de la planta en la superficie del agua para construir su nido de burbujas . Es importante la superficie del agua permanece inmóvil, lo que dará al macho una oportunidad para construir . Afortunadamente , el Paraíso de pescado no es exigente con respecto a la calidad del agua y puede prosperar en muchas condiciones .
2

Alimente a sus gusanos Paradise Fish Tubifex y artemia durante varios días antes del desove con el fin de acondicionarlos . Es una buena idea colocar una sola pareja reproductora en el estanque ; incluso esto es riesgoso como el macho puede mutilar a la mujer si ella no está lista para desovar . Para evitar esto, coloque una partición o un recipiente separado en el estanque para mantener a la hembra fuera de peligro mientras que el macho construye su nido . Sin embargo , si el estanque es lo suficientemente grande , y si hay plantas arbustivas suficientes para que la hembra esconderse en , separándolos puede no ser necesario .
3

Elevar la temperatura del agua para entre 70 a 75 grados Fahrenheit utilizando un calentador sumergible - esto es casi seguro que desencadenar el comportamiento reproductivo de los pescados del paraíso . Cuando el macho está listo para desovar , sus colores se profundizan y se convertirán varios tonos de rojo , azul y verde . Si usted se ha separado de la hembra , espere hasta que la hinchada con los huevos antes de liberarla en el estanque. El desove involucra el macho atraer a la hembra en su nido y la inducción de ella para liberar sus huevos, que se fertiliza , en medio de mucha temblorosa y papada - quema .
4

Quitar la hembra del estanque una vez que el par tiene engendrado . El macho recoge huevos abandonados en su boca , les escupe en la jerarquía de la burbuja , entonces guarda su descendencia hasta que nacen . Incluso después de haber tramado , él es un padre atento, colocando cuidadosamente los alevines de vuelta en el nido cuando zafarse . Una vez que los alevines han absorbido el saco vitelino y son libres de la natación , el macho debe ser removido
5

Alimentación de los alevines con freír los alimentos comerciales o infusorios inicialmente . ; más tarde les proporcionan artemia recién nacidos. El mayor peligro en este momento es garantizar que los alevines no están expuestos a escalofríos - ya sea mantener un ojo muy cerca de la temperatura del agua , o eliminar los alevines a un tanque de guardería , que puede cubrir bien . Si tiene éxito , podría terminar con 100 alevines de los pescados del paraíso .

Derechos de autor © www.espjuegos.com