Juegos recomendados

Características de un Copperhead Serpiente

Agkistrodon contortrix, o la serpiente de Copperhead , es una serpiente venenosa que se encuentra principalmente en el este de Estados Unidos, aunque algunos también pueden ser más escasamente visto en el oeste. El animal es relativamente común en toda su nativa América del Norte y es conocida por tener una mordedura muy dolorosa . Junto con su veneno y los colores llamativos , hay muchas características de la serpiente que lo hacen único . Color
mayoría cobriza tiene un cuerpo principal rosado con manchas más oscuras .

Copperheads se llaman así por sus colores vibrantes . Tienen escamas pálidas , rosadas , dándoles una apariencia de cobre como con entre 10 y 18 bandas más oscuras . Las bandas son circulares con bordes exteriores de color marrón oscuro que obtienen más brillante hacia el centro hasta que coincidan pálido , color de cobre de la serpiente. Existen algunas variaciones , incluyendo un patrón que consiste en un color de la carrocería principal oscuro con bandas de luz .

Tamaño y la forma del cuerpo

Copperheads normalmente crecen entre 20 y 37 centímetros , por lo que ellos serpientes de tamaño medio . Cuenta con un amplio cuerpo robusto , que a menudo se enrolla . Tiene una amplia cabeza de forma triangular con una sobremordida notable.

Hábitats Unidos La suelo del bosque camufla las serpientes.

Copperhead serpientes prosperan en una variedad de hábitats dentro de su gama . Ellos más a menudo se encuentran en las plantas de los bosques caducifolios, donde su patrón de color único que les permite mezclarse con la hojarasca . Sin embargo, también se pueden encontrar habitan los desiertos del oeste de Texas, a menudo haciendo sus casas cerca de arroyos y otras fuentes pequeñas de agua.

Comportamiento

Copperheads son emboscada carnívora depredadores que se alimentan casi exclusivamente de pequeños roedores . Se esconden en espera hasta que una rata o un ratón paseos por, entonces lo matan con su veneno y tragan enteras. Se reproducen a finales del verano y luego dan a luz a crías vivas , por lo general en las camadas de alrededor de siete a 10 , pero a veces con nada menos que 20
Venom
Copperheads utilizan principalmente su veneno para matar a sus presas.

El veneno de una víbora puede ser muy doloroso , pero casi nunca fatal. Puede causar náuseas , inflamación y posible daño a los tejidos musculares . Una víctima bits siempre debe buscar inmediatamente atención médica para evitar complicaciones como la infección . Sin embargo , víboras no son agresivos y por lo general sólo morder en defensa propia . Cuando muerden , la mayoría de las picaduras pueden ser " mordida en seco ", lo que significa que la huelga pero no inyectan veneno.

Derechos de autor © www.espjuegos.com