¿Qué son los artrópodos Grupo ?

Los artrópodos grupo es el nombre dado a un grupo de criaturas que comparten características externas e internas físicas similares pero que son diversas en muchas otras maneras . Los tipos de animales que pertenecen a este grupo incluyen arañas, moscas , ciempiés y crustáceos. Los artrópodos incluyen especies que son capaces de vivir en ecosistemas en tierra, en el agua e incluso en el aire. Artrópodos Diversidad

Los artrópodos son extremadamente numerosos y diversos. Se han registrado más de un millón de especies de artrópodos , pero puede haber muchos más en las regiones , como las selvas tropicales, que aún no han sido descubiertos por los humanos . Los animales que pertenecen al phylum artrópodos son mucho más numerosos que los de cualquier otro phyla . Los artrópodos constituyen más del 75 por ciento de todos los vivientes descubierto y animales fosilizados . Los hábitats de este grupo de éxito son también variados , con diferentes especies de ser capaz de vivir en casi todo tipo de hábitat en la Tierra . Los artrópodos también varían mucho en tamaño , peso y apariencia.
Características comunes

Aunque las especies de artrópodos pueden ser muy diferentes en apariencia , hay algunas características que todos los artrópodos tienen en común . El primero de ellos es el exoesqueleto , que está hecho de un compuesto duro conocido como quitina. Esto proporciona los artrópodos con la protección y la fuerza, así como la limitación de la pérdida de agua . El exoesqueleto debe ser derramada en diferentes etapas de desarrollo para permitir un mayor crecimiento. Otra característica común de todos los artrópodos es el cuerpo segmentado , tanto externa como internamente . En los artrópodos , el sistema circulatorio es abierto. Esto significa que tienen las arterias y el corazón , pero por lo general no tienen vasos sanguíneos . En lugar de ello , la sangre se transporta a través de una serie de cavidades o senos , que proporcionan los tejidos y órganos con un suministro de sangre. Los artrópodos también en general han patas articuladas o apéndices similares , dependiendo de si estos han sido modificados con el tiempo .
Subphyla

artrópodos vivos pueden ser divididos en cuatro principales subphyla , la siguiente etapa de la clasificación después de que el phylum , o grupo , artrópodos . Uno de estos es subphyla hexapoda , que consiste principalmente de insectos, que se pueden dividir en un gran número de especies. El Chelicerata subfilum contiene criaturas, como las arañas y los cangrejos de herradura , que tienen piezas bucales que incluyen apéndices en frente de la boca , adaptado de piernas . Crustáceos es el nombre dado a otro suborden de los artrópodos . Este grupo incluye a los crustáceos , que viven principalmente en el agua . El suborden final es myriapoda , que consta de las criaturas , como los ciempiés y milpiés .
Fósiles

Los fósiles muestran que los artrópodos han existido en la Tierra durante cientos de millones de años . Los trilobites eran un tipo de artrópodo que se extinguió hace más de 240 millones de años. Los fósiles muestran que estas criaturas acuáticas comparten muchas características con los artrópodos modernos, como el cuerpo segmentado y un eje de simetría que se extiende desde la cabeza hasta la cola.