¿Cómo influenció la Nariz de botella Delfín consiguió su nombre ?

La botella es la especie más conocidas de delfín. Encontrado en todo el mundo en las aguas costeras y visto por millones de personas en cautiverio en acuarios y delfinarios , delfines nariz de botella han aparecido en películas , libros y la televisión infantiles de televisión tales como " Flipper ". Aunque es difícil de rastrear el origen de su nombre común que describe el pico en forma de botella de los delfines , denominación científica de la especie se remonta a 1821 Naming Científico
Tursiops truncatus es el nombre científico del delfín nariz de botella .

G . Montague , un miembro de la Sociedad de Historia Natural Wernerian , describió por primera vez el delfín mular y grabó su nombre científico de Tursiops truncatus en 1821 en las memorias de la sociedad escocesa , según el Registro Mundial de Especies Marinas . " Turisio " es latino para el delfín y " ops " es griego para la apariencia , por lo tursiops significa dolphinlike . Turnacatus , también una palabra latina , significa truncado que puede referirse tanto al pico del delfín o de sus dientes aplanados .
Otros nombres comunes

Como el delfín nariz de botella se encuentra en todo el mundo , tiene muchos nombres comunes, como la marsopa , delfín negro y pez vaca en Inglés . El mamífero de agua es llamar a un souffleur delfín o delfín magnífico en francés y DELF y iacute ; . Mular n mular o pez en español
mular Dolphins Nombre Mismos

Vincent Janik de la Unidad de Investigación Mamífero marino de la Universidad de St. Andrews en Escocia , encabeza un estudio sobre los silbidos de delfines que descubrieron que los delfines mulares desarrollar sus propios silbidos de firma poco después de su nacimiento , en efecto nombrando a sí mismos. Janik y el equipo de investigadores sugieren delfines nariz de botella usan estos silbidos personalizados para encontrar e identificar los delfines individuales dentro de su vaina.
Algunos datos de botella

delfines nariz de botella a menudo se juntan en manadas para hacer caza más fácil .

Los delfines mulares más comúnmente viven en aguas templadas y tropicales en las vainas de una docena de animales . Las vainas de los delfines pueden unirse con otras vainas para formar manadas de más de unos pocos cientos de animales . La manada trabaja junto al nadar en círculos cada vez más pequeños para los peces " manada " para facilitar la caza . Además de sus silbatos , delfines bottlense hacen chasquidos llamadas ecolocalización , que ayudan a navegar sin tropezar con los objetos e identificar los bancos de peces . Sus cerebros grandes y la facilidad que se han formado los investigadores llevan a creer delfines son muy inteligentes .