Juegos recomendados

Las adaptaciones de los organismos del desierto que conservan agua

El largo proceso de evolución ayuda a los organismos del desierto se adaptan al clima caliente, árido y seco del desierto. Ciertas habilidades adaptables y mecanismos corporales ayudan a los animales y plantas del desierto conservar el agua en sus cuerpos . Esto no quiere decir que estos organismos desierto rara vez necesitan agua ; si un animal , por ejemplo, va semanas sin agua , morirá . Sin embargo , la mayoría de los organismos del desierto son capaces de utilizar el agua que consumen de manera efectiva y durante un período de tiempo más largo . Evite el calor

Un comportamiento simple que la mayoría de los animales actúan en el desierto es simplemente evitar el calor . Muchos animales, como roedores o serpientes , crean pequeños refugios subterráneos en la arena . Esto los protege del fuego y sirve de sus hogares . Además, muchos animales que se encuentran en un ambiente desértico son biológicamente nocturna ; sus relojes biológicos de sueño les permiten estar despierto en la noche cuando está más fresco y luego se les permite dormir durante el día. Ejemplos de animales del desierto nocturnas incluyen búhos y murciélagos .
Almacenamiento y conservación de agua

Muchos animales en el desierto han evolucionado para almacenar agua dentro de sus depósitos de grasa . Por ejemplo , el monstruo de Gila , un lagarto del desierto , almacena gran parte de su agua en su cola . Otra estrategia en los cuerpos de los animales del desierto es para preservar el agua existente . Un rasgo evolutivo común es para muchos animales para absorber agua de los alimentos de manera más eficaz . Esto por lo general significa que los animales del desierto eliminar los residuos sólidos de sus cuerpos que tienen poca o ninguna agua que se encuentra en ellos .
Partes del cuerpo que disipan el calor

Probablemente uno de los rasgos evolutivos más singulares animales del desierto tienen es que algunos de estos animales evolucionaron apéndices o partes del cuerpo únicas que ayudan a disipar el calor de sus cuerpos . Uno de los mejores ejemplos es el camello . El camello tiene de uno a dos jorobas en la espalda llenos con la mayoría de toda su grasa corporal. Esto significa que el camello tiene poca distribución de la grasa a través de su cuerpo. Otros ejemplos incluyen únicas piezas grandes, finos del cuerpo en el cuerpo , para que la sangre se pueden enfriar . Por ejemplo , muchos conejos en el desierto tienen relativamente grandes , orejas largas . Esto permite que la sangre fluya hacia arriba en tejido delgado , bajando la temperatura interna de la sangre a medida que retorna hacia abajo en el cuerpo.
Estivación

estivación es el término biológica para los animales que ralentizan su metabolismo hacia abajo durante los meses calurosos del año. Estivación es el caliente clima equivalente a la hibernación ; cuando los meses se calientan demasiado , el animal se ralentiza su metabolismo a un punto en el que duerme esencialmente a través de los meses . El animal se esconde en un refugio, ya sea bajo la arena , en una cueva o debajo de las rocas , y comienza a disminuir su metabolismo hasta que se duerma . Los animales del desierto como tortugas, sapos , ardillas y las arañas se han registrado estivating durante los meses más calientes del año.
Adaptaciones Vegetales

Muchas plantas tienen un tiempo relativamente más fácil la adaptación a un ambiente desértico . Esto es sólo porque los animales , con los órganos internos y una bioquímica más compleja , necesita tener un cierto nivel de la homeostasis de calor para sobrevivir. La mayoría de las plantas, como el cactus , en el desierto tienen pieles duras que mantienen en el agua . Las plantas también almacenan la mayor parte del agua en sus raíces subterráneas . Esto permite que el agua permanezca húmedo y se evapora . Las plantas son también más grandes de habla verticalmente en el desierto . Esto permite que la luz del sol se disipe a través de un marco de gran cuerpo y no en uno , pequeño objeto .

Derechos de autor © www.espjuegos.com