Juegos recomendados

¿Qué tipos de pescado se dañó por el derrame de petróleo de BP ?

Más de 200 millones de galones de petróleo derramado en el Golfo de México durante los meses que siguieron a la explosión en plataforma petrolera de BP , Deepwater Horizon . El Centro para la Diversidad Biológica ha estimado el número de mamíferos marinos, aves y tortugas muertas o en peligro por el derrame, pero el daño a los peces es más difícil de calcular . Algunos peces muertos arrastrados por las olas , y otros se observaron en el agua aceitada , pero muchos puede haber muerto , sin ser detectados , por debajo de la superficie. Los efectos a largo plazo del petróleo en los peces también son poco claros. Pueden pasar años antes de que la ciencia tiene una evaluación completa de todos los tipos de pescado perjudicados por el derrame. Atún Rojo

El derrame de petróleo de BP comenzó en el pico de la temporada de desove del atún rojo . Según el Fondo Mundial para la Naturaleza , atunes son altamente en peligro de extinción . La sobrepesca ha cobrado el 80 por ciento de la población total desde 1975 Bluefins desovan sólo en dos lugares: el Golfo de México cerca del derrame , y el mar Mediterráneo . Los datos recopilados por la Agencia Espacial Europea revela que el 20 por ciento de los jóvenes de la clase 2010- año de atún de aleta azul del Atlántico murió en el derrame . La pérdida pone la especie más lejos de la recuperación y más cerca de la extinción.
Tiburones ballena

El tiburón ballena , un depredador de 40 pies y el pez más grande en el golfo , roza la superficie del agua con sus 4 metros de ancho de boca , alimentándose de todo a su paso . El organismo internacional que rastrea viabilidad de las especies ha incluido el tiburón ballena como vulnerable. En las semanas siguientes al derrame , los tiburones nadaron a través del agua aceitada . Científicos de la Universidad de la Costa del Golfo de Investigación Laboratorio de Southern Mississippi están preocupados por el aceite de estos peces ingieren tanto directamente como a través de la presa contaminada . Sin embargo , la mayor preocupación es que el aceite obstruye las branquias y comprometido su sistema respiratorio .
Fin Rot y Enfermedad Hepática

En diferentes instituciones a lo largo de la costa del Golfo , los científicos están investigando un aumento en los casos de podredumbre de las aletas , las lesiones , las vesículas biliares dilatadas y daño hepático en las especies comunes, como el pargo, pez ballesta y la platija . Oceanógrafo de la Universidad Estatal de Louisiana James Cowan y otros creen que los peces están mostrando signos de un sistema inmunológico debilitado causado por la ingestión de aceite tóxico . Otros investigadores dicen que se necesitan más estudios para atar las enfermedades con el derrame de BP . Sin embargo , Cowan cree que el momento del brote y la ubicación de los peces enfermos no es casual.
Mariscos

granjas de ostras de Louisiana perdieron la mayoría de sus acciones en el raíz del derrame de petróleo de BP . Los mariscos, que necesitan agua salada para sobrevivir , no murieron por el petróleo, sino de agua dulce liberado del río Mississippi para impulsar el crudo lejos de la costa . Sin embargo , se ha encontrado petróleo en larvas de cangrejo azul, y los barcos camaroneros que se vieron obligados a seguir ligado a los muelles para los meses durante el derrame y la limpieza están ahora tirando de las capturas recubiertos en aceite .

Amenazas futuras

Para controlar el derrame de petróleo , BP vertió casi 2 millones de galones de dispersantes químicos en el golfo. El dispersante rompe el aceite en pequeñas gotas que se hunden por debajo de la superficie, donde son consumidos por las bacterias. Ese proceso agota el oxígeno en el agua y la convierte en una zona de la muerte para los peces. Los científicos creen que muchos tipos de pescado también ingirieron las pequeñas gotas de petróleo crudo, ya sea directamente como las gotas flotando en la columna de agua o indirectamente debido a las gotas de aceite se quedaron atrapados al plancton . La principal preocupación es que el dispersante , ha iniciado el aceite en la cadena alimenticia en el que podría plantear riesgos para todos los tipos de pescado en el golfo durante años .

Derechos de autor © www.espjuegos.com