Juegos recomendados

Cómo identificar Patitos de madera

Con la falta de colores brillantes o de otro modo reveladoras plumas de adultos , la identificación de los patitos puede llegar a ser todo un reto. Desde lejos, los patos de diferentes especies parecen parecerse. Patos de madera alimentan en el agua como las numerosas especies de patos que salpican , como el ánade real, uno de los patos más comunes en los EE.UU. prestando mucha atención al color y las marcas de un patito de madera puede revelar su identidad como puede conocer su hábitat y hábitos. Instrucciones Matemáticas 1

Signos Plumas espalda de color marrón oscuro y una luz blanquecina de mama , integrado en una cara de color amarillo claro . El color marrón oscuro se extiende a la parte superior de la cabeza y forma una raya de la parte posterior de la cabeza a los ojos . Busque los pies de color marrón oscuro y una cuenta oscura .
2

Aviso si usted encuentra el patito de madera en una zona boscosa de pantanos , lagunas o pequeños lagos cercanos , ya que es el hábitat preferido de los patos de madera. Dado que los patos de madera son posados ​​patos , buscar nidos en huecos de árboles .
3

Busque patitos de madera recién nacidas en la primavera ya que el período de apareamiento suele ser entre febrero y abril en los EE.UU. y el período de incubación es de aproximadamente 30 días. Si usted ve un patito recién nacido entre marzo y mayo , podría ser un patito de madera . Patitos de madera empiezan a volar a las ocho a 10 semanas , por lo que un patito de madera típicamente comienzan a volar a partir de mayo a julio. Identificar patitos de madera por parte de sus pechos morenos - moteado blanco, un cuello blanco y una mancha azul en el ala.
4

Conozca la diferencia entre los patos de madera y patitos de ánade real . Patos silvestres patitos aspecto similar a los patitos de madera excepto que los patitos de ánade real son más amarillos que los patitos de madera y parece que tienen colas más largas en comparación con los patos silvestres . Patos de madera son también notablemente más pequeño que el ánade real .

Derechos de autor © www.espjuegos.com