Juegos recomendados

Serpientes venenosas nativas de Nueva York

Nueva York tiene tres serpientes venenosas o víboras de fosa , que son nativos de ese estado. Ellos son la cascabel de madera , la del Este Massasauga de cascabel y el Copperhead . Estas serpientes venenosas se llaman víboras de fosa porque tienen pozos de detección de calor entre sus ojos y la nariz . La serpiente de cascabel

La serpiente de cascabel ( Crotallus horridus ) es la mayor de las serpientes venenosas de Nueva York , y puede alcanzar una longitud de 6 pies. Es una serpiente de color fornido , de color amarillento , con barras transversales oscuras. La madera ha sido catalogado como amenazado por el Departamento de Conservación Ambiental del Estado de Nueva York , ya que ha sido presa de los cazadores de recompensas , coleccionistas y comerciantes de la piel de animales. Su hábitat incluye gran parte del sudeste de Nueva York, el área de Lake George y partes del oeste de Nueva York. Las vidas de la madera en las zonas boscosas , rocosas y come pequeños roedores como ardillas y ardillas rojas.
El Massasauga oriental

El Massasauga Este ( Sistrurus catenatus ) es un pequeña serpiente de cascabel , rara vez alcanza su longitud máxima de 30 pulgadas . Es de color gris a marrón claro, con marcas como mancha negra , y come ratones, ratones de campo y otros roedores pequeños . Sólo hay dos poblaciones que viven en Nueva York en la actualidad - en los alrededores de Siracusa y Rochester - y que han sido declaradas en peligro de extinción por el Estado. Según Alvin Briesch del Departamento de Conservación Ambiental , estas serpientes de invierno en las zonas pantanosas del Estado y migrar en la primavera para los campos y los bosques ancestrales .
El Copperhead

El copperhead ( Agkistrodon contortrix ) no es una serpiente de cascabel , aunque a veces es confundido con uno , ya que sacude su cola cuando se agita . Si la serpiente se esconde en hojas secas , el ruido suena similar a la realizada por una serpiente de cascabel . Copperheads tienen color rosa y marrón cuerpos marcados con cabezas de color rojo cobrizo . Se alimentan de pequeños roedores y aves, pero también se consumen orugas y otros insectos. Se encuentran en la zona de Hudson Valley y en Catskills . Copperheads alcanzan 4 pies de largo , aunque el promedio es de alrededor de 2 a 3 pies.
Atención de Emergencia y Snakebite

tres serpientes venenosas de Nueva York son reservados y pocas veces visto . No muerden a menos que se sienten amenazados , o han sido provocado. Su veneno no suele ser mortal para un adulto sano , de acuerdo con Glenn Johnson, de la Universidad SUNY de Ciencias Ambientales y Forestales , pero se recomienda atención médica inmediata. Si no está seguro de si fue mordido por una serpiente venenosa , examine el sitio de la picadura . Una serpiente venenosa dejará una o dos marcas de pinchazos . Otras serpientes de Nueva York van a dejar un pequeño guión en forma de U en la piel , ya que tienen pequeños dientes .

Derechos de autor © www.espjuegos.com