Los efectos de imanes de neodimio de Brown Planaria

Los científicos han utilizado los imanes para explorar los procesos biológicos de muchos seres vivos . Los biólogos han utilizado las interferencias magnéticas de la capacidad de navegación de las aves (como la paloma mensajera ) para entender mejor las diferentes herramientas que las criaturas aviares utilizan para la migración. Criaturas de langostas al ganado e incluso las bacterias parecen estar influenciados por el magnetismo. Organismos simples, como la planaria marrón , muestran la influencia de las fuerzas del campo magnético de los imanes de neodimio. Influencias que podrían tener importantes implicaciones para la ciencia médica . Brown Planaria

Dugesia tigrina , los planria marrones , es un gusano plano de agua dulce. Varias características hacen que sea una opción común para el estudio científico. A pesar de tener una boca que se utiliza para consumir alimentos , que no tiene ninguna intestino interna o sistema digestivo . También carece de un sistema circulatorio o respiratorio. Además de estas rarezas , la planaria tiene increíble capacidad regenerativa. Si cortado en dos, el organismo va a crecer una nueva cara y la cruz de cada uno , la producción de dos organismos individuales . Esta capacidad hace que la planaria marrón de especial interés para la ciencia médica. Estudio de la planaria podría conducir a nuevos tratamientos para que las personas vuelvan a crecer extremidades perdidas o los órganos fallan.
Efecto sobre el Caudal Regeneración

Si un gusano plano ha cortado la cola, se va a desarrollar uno nuevo en el transcurso de un par de semanas . Este proceso de recuperación de su sección posterior se llama " regeneración caudal " y la tasa de crecimiento puede medirse con bastante precisión mediante el uso de aparatos de laboratorio . Bajo la influencia de los imanes de neodimio , este proceso regenerativo caudal parece ser retardado. De hecho, como la intensidad magnética aumenta, el proceso de rebrote parece estar retrasado aún más.
Efecto sobre cefálica Regeneración

planaria , cefálica la regeneración es un nombre dado al proceso por el cual la criatura genera espontáneamente una nueva cabeza cuando uno ha sido separada de su cuerpo. En algunos estudios , se ha observado que el crecimiento de una nueva cabeza de hecho puede ser estimulada por la exposición al nivel de intensidad del campo magnético que produce un imán de neodimio . A intensidades de campo magnético más altas , parece que el proceso de regeneración de caudal se estimula aún más.
Efecto sobre Lunar Ritmo

planarias tienen una tendencia a orientar sus cuerpos en un norte orientación durante el día y para virar su orientación sea dejado con la luna nueva , o hacia la derecha con la luna llena. A través de estudios , los científicos han descubierto que incluso la mínima exposición a campos magnéticos equivalentes a las de un imán de neodimio puede alterar su capacidad para orientarse . En el caso de un campo de más de 4 Guass en la fuerza, el proceso puede llevarse a cabo en tan sólo 15 minutos.