Las secreciones de la piel de las ranas y Sus usos

La rana venenosa dorada , posiblemente el animal más venenoso del mundo, lleva suficiente toxina en su piel para matar a 100 hombres . En lugar de producir realmente el veneno dentro de sus propios cuerpos , ranas venenosas incorporan toxinas extraídas de los insectos que consumen en el suelo de las selvas colombianas. Todas las ranas llevan algún tipo de veneno en su piel , que van desde el ligeramente irritante para el mortal. Las secreciones mucosas como la exudación de la piel de una rana cuando se altera muy bien podría llegar a ser la panacea para los que la comunidad médica ha estado buscando . Poison

Consejos de flechas rozó la espalda de la rana venenosa colombiana retener un poco de la toxina segregada por la piel de la rana. Batracotoxina , que ha permitido a los cazadores nativos para matar eficientemente pequeños animales, ha demostrado ser letal para los humanos por contacto con la piel humana. Después de intentos fallidos para extraer la toxina de ranas de laboratorio criados , los científicos encontraron que las ranas no fabricaban el producto químico a sí mismos. La toxina en realidad se origina en los escarabajos Coresine - uno de los alimentos favoritos de la rana - que se escabullen a través del piso de la selva . Batracotoxina actúa sobre el sistema nervioso y causa latidos del corazón irregulares y , finalmente , insuficiencia cardíaca . No existe un antídoto , pero el tratamiento con otro veneno , la tetrodotoxina del pez globo , puede mejorar los efectos de batracotoxina .

Painkiller

secreciones de la piel de ranas venenosas de la especie Epipedobates tricolor proporcionar un analgésico potencial 200 veces más eficaz que la morfina que no tiene propiedades adictivas . John Daly , investigador de los Institutos Nacionales de Salud, aisló la toxina, epibatidina , pero más tarde se descubrió que la sustancia es demasiado peligrosa para su uso en seres humanos. Legislación de conservación de la rana y la destrucción del hábitat de la rana reducido aún más los intentos de procurar ejemplares de rana adicionales para la investigación. Dr. Daly congeló sus muestras y , en la década de 1990 , los bioquímicos fueron capaces de usar esas muestras para hacer epibatidina sintética para la experimentación. Abbott Labs , finalmente crearon un derivado de epibatidina , AB- 594, para el tratamiento del dolor.

Antimicrobianos

pieles de rana albergan más de 100 tipos de antibióticos que erradicar las enfermedades que causan las bacterias, hongos y virus. Hasta hace poco, los investigadores no han tenido mucho éxito en el aislamiento de los componentes de los antibióticos y su aplicación a los seres humanos debido a que algunas sustancias resultaron demasiado tóxicos o se desglosan por el cuerpo humano. Michael Conlon, un investigador de la Universidad de los Emiratos Árabes Unidos en el Emirato de Abu Dabi , descubrió que mediante la alteración de los productos químicos a los antibióticos primas , él y sus colegas podría eludir las defensas del organismo y crear más seguros, los antibióticos más efectivos para reemplazar a aquellos a los que las bacterias ya han resistente probado . Es un tipo de antibiótico efectivo contra resistentes a la meticilina Staphylococcus aureus, una infección difícil de tratar que se encuentra en el ámbito hospitalario , se ha aislado de un anfibio de California en peligro de extinción , las faldas de la rana de patas amarillas .
Mosquito repelente
secreciones de la piel de la rana se repelen los mosquitos en el laboratorio, pero no es tan efectiva como

DEET. Miedo a la propagación de la malaria ha llevado a los científicos a encontrar un repelente de mosquitos más efectivo. La rana arborícola rechoncha de Australia ha llevado a los investigadores de la Universidad de Adelaide para poner a prueba sus secreciones de la piel en ratones de laboratorio . Los investigadores encontraron que los mosquitos evitan los ratones inyectados con las secreciones de la piel de ranas durante 50 minutos mientras que los ratones no tratados fueron mordidos en 12 minutos . La investigación también mostró que el DEET , un repelente de mosquitos actualmente en el mercado , los ratones protegidos durante más de dos horas. Los escépticos citan que ciertas plantas también ofrecen propiedades repeler mosquito , pero de una manera más rentable .
Tratamiento del Cáncer

profesor Chris Shaw , de la Escuela de Farmacia de la Reina en la Universidad de Queen en Belfast descubrieron que las proteínas de la piel de la rana mono cerosa detuvieron la angiogénesis , o la creación de nuevos vasos sanguíneos. Crecimientos cancerosos o tumores , crecen hasta cierto tamaño antes de que necesitan para estimular el crecimiento de más vasos sanguíneos que llevan oxígeno y alimentos a los que se multiplican rápidamente , las células anormales. Dr. Shaw y sus colegas teorizaron que si podían utilizar de alguna manera estas proteínas recién descubiertas de privar a los tumores de los vasos sanguíneos necesarios , podrían reducir los tumores , evitar que se propague y eventualmente destruir el tumor en sí .

tratamiento de la Diabetes
Pseudin - 2 hace que el cuerpo produzca más insulina.

la rana paradójica de América del Sur puede proporcionar un posible tratamiento para las personas que sufren de diabetes tipo 2 , una enfermedad que afecta comúnmente a obesidad , medio individuos en edad . Las víctimas , o bien no pueden producir suficiente insulina, una sustancia química que ayuda al cuerpo a usar el azúcar , o sus cuerpos no responden a la insulina que no hacen . Pseudin - 2 , una sustancia química con propiedades antibióticas que se encuentran en la piel de la rana paradójica , podría estimular el cuerpo humano para producir más insulina , de acuerdo con un esfuerzo de investigación conjunto entre investigadores de la Universidad de Ulster y la Universidad de los Emiratos Árabes Unidos . El siguiente paso sería probar el fármaco en seres humanos .