ardillas de árbol se encuentran en gran parte del mundo ; el nombre se refiere a
Los niños disfrutan de las magdalenas como una opción de merienda dulce y sabros
Viva Piñata : Pocket Paradise es un juego de simulación para la Nintendo DS que
Megaman Battle Network 3 White tiene lugar en dos mundos diferentes al mismo tie
Si usted está redecorando una sala de música en su casa o simplemente está busca
juegos de PC es una fuente de entretenimiento que puede ser mejor si tiene un co
compuestos carbonílicos contienen un carbono con un átomo de oxígeno unido a él
Los niños pequeños les encanta estar ocupada creando , ya sea pintando cuadros ,
Establecer la cámara fija en un trípode . Ajuste la altura del trípode y la ubicación para encuadrar la toma correctamente. Si no hay un trípode disponible para su uso , configurar la cámara en un lugar en que no se mueva , como una mesa o una pila de libros resistentes .
2
Configuración de la escena en el marco de la cámara . Elige una escena simple para empezar donde sólo un objeto se mueve a lo largo de la trama. Coloque el objeto que va a mover en su posición inicial.
3
Tome una fotografía de la primera toma de colocación. Mueva el objeto en la dirección de su movimiento y luego tomar otro disparo . Repita esto hasta que el tema se termina su movimiento a través del marco . Estimamos que 30 imágenes es igual a un segundo de una película y tomar imágenes en consecuencia.
4
Cargar imágenes al ordenador y colocarlos en su propia carpeta .
5
Abre una programa de software de edición de vídeo como iMovie para Mac, o JPGVideo para PC. Crear un nuevo proyecto. Importe la carpeta en el programa.
6
Arrastre todas las imágenes en una línea de tiempo en el orden en que fueron fusilados. Asigne cada cuadro un duration--1/10th tiempo de un segundo es bueno.
7
Revise la película terminada . Reduzca la velocidad o acelerar el tiempo como se desee . Exportar el vídeo como un archivo de Quicktime y guardarlo en su computadora.