Juegos recomendados

Cómo utilizar un escáner de fotos

La tecnología digital ha tenido un impacto significativo en el mundo de la fotografía. Ha cambiado completamente la forma en imágenes se fotografiaron , tratados y almacenados dentro de la cámara. Pero también ha proporcionado a las personas con la capacidad de escanear fotografías impresas para crear un archivo digital que se puede editar , así como la obtención de copias adicionales. Existen muchos tipos de escáneres de fotos disponibles , y si bien la redacción de las instrucciones pueden variar ligeramente de escáner a escáner , los pasos son esencialmente los mismos. Instrucciones Matemáticas 1

Levante la tapa del escáner fotográfico e inspeccione el rodillo para asegurarse de que está limpio y libre de polvo o suciedad . Abra el software de la foto del escáner o instalar el software en su computadora si es nuevo .
2

Crear una nueva carpeta para sus imágenes escaneadas. Una vez que las fotografías han sido escaneadas se necesita un lugar de almacenamiento para ellos en el disco duro de su ordenador. Puede crear la nueva carpeta , haga clic en "Archivo" en la barra de navegación o seleccione "Opciones" y siguiendo las instrucciones para crear la carpeta.
3

Haga clic en " Documento " en la barra de navegación y siga los pasos de la selección de la fuente del documento que va a escanear . Aquí es donde usted va a configurar el escáner para escanear una imagen.
4

Haga clic en la configuración de " Imagen" y más posibilidades de selección de color o en blanco y negro si el escáner dispone de estas opciones. Seleccione el ajuste de más alta calidad disponible en el software del escáner. Esto hará que el proceso de escaneado tarda más , pero le dará más información y un análisis con la mayor calidad que el escáner es capaz de producir .
5

Coloque la foto boca abajo en la platina del escáner , baje la tapa y pulse el botón de escaneo , o haga clic en el botón de escaneo en el software del programa.
6

Revise la imagen escaneada en la pantalla de vista previa. La pequeña ventana en el software del escáner le permite una vista previa de la imagen y , en función del escáner de fotos , hacer pequeños ajustes de edición como cambiar la exposición o el balance de color de la imagen . Una vez realizados los ajustes a su gusto, haga clic en "Archivo" y seleccione " Guardar como" para el nombre de su imagen escaneada y guardarla como un archivo "TIFF " . Este formato de archivo conserva todos los datos de la exploración y le da el archivo más completa a editar en el futuro.

Derechos de autor © www.espjuegos.com