Juegos recomendados

Cómo Dispara una boda en la regla de los tercios

En fotografía, la regla de los tercios es un principio de composición rudimentaria. La regla es anterior a la invención de la fotografía , y fue utilizado originalmente por los pintores de paisajes para crear un arreglo visualmente armoniosa en el lienzo. Se presta mucha atención a la regla en la fotografía cursos elementales , ya que enseña a los estudiantes a utilizar los límites de la trama a su favor. Mientras que el estricto cumplimiento de esta regla no siempre es necesario , es útil cuando se fotografía a grandes grupos de personas , ocupado , como en una boda o después - party.Things que necesitará
Camera Foto trípode (opcional ) en
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Encuentra un mirador que ofrece una vista sin obstáculos de su grupo de asignaturas o previsto de personas. Si usted está planeando un tiro planteado , arreglar sus asuntos si lo deseas. Si usted está apuntando para un enfoque sincero , moverse hasta encontrar una posición adecuada .
2

Ajustar la configuración de la cámara según sea necesario. Mientras que el modo automático se obtengan resultados satisfactorios en las condiciones de iluminación promedio , es posible que desee cambiar al modo de prioridad de apertura y seleccione una apertura amplia - f /4 o abajo - para espacios interiores o con poca luz. A valores altos de ISO , o la sensibilidad del sensor, también proporcionarán los resultados de escasa iluminación aceptables.
3

Mire a través del visor e imagina que la trama se divide en una cuadrícula de nueve cuadrados del mismo tamaño.
4

Mueva la cámara, o cambiar su lugar de rodaje , por lo que las caras de los motivos se alinean con los puntos de intersección de las plazas . Estas intersecciones se consideran los principales puntos de interés dentro de la trama .
5

Presione el botón disparador para tomar la fotografía. Revise el disparo en la pantalla de vista previa de la cámara. Recomponer y vuelva a disparar si se desea.

Derechos de autor © www.espjuegos.com