Juegos recomendados

Cómo disparar con iluminación constante

Cuando se toman en un estudio, los fotógrafos tienen la capacidad de controlar todos los aspectos del proceso , incluyendo la posición y el tipo de luces que se utilizan . Mientras que muchos fotógrafos prefieren utilizar un flash de fotos, que ilumina un objeto utilizando luz constante es otra manera para los fotógrafos para iluminar un sujeto o modelo. Iluminación constante permite al fotógrafo ver continuamente cómo aparecerá la luz en sus fotos. Esto hace que sea un poco más fácil para los fotógrafos de estudio novato para iluminar correctamente una imagen. Instrucciones Matemáticas 1

Coloque una luz en la parte izquierda del sujeto que estás fotografiando y encender la luz . Sistemas de iluminación constantes se calentarán más tiempo permanecen encendidos. Al colocar las luces, incluso cuando están frescos, asegúrese de usar los soportes o maneja las luces para moverlos.
2

encienda la cámara y utilice la función de medición puntual de la cámara para medir la luz que ilumina el objeto . Esta luz es la luz principal . Configure la cámara para que coincida con la lectura de exposición que tomó con la medición puntual .
3

Coloque una segunda luz en el lado opuesto de su tema de la luz principal. Apague esta luz encendida y aumentar la distancia entre el sujeto y la luz para disminuir la intensidad de la luz. En la mayoría de los casos , la iluminación constante no tiene un control de potencia , por lo que la única manera de reducir el poder de la luz es mover la luz más lejos. Utilice la medición puntual para tomar una lectura de que la segunda luz está generando . Al determinar la distancia a la que la segunda luz está generando la mitad de la energía en comparación con la luz principal , la luz está a la distancia correcta . Esta luz se conoce como una " luz de relleno " y se usa para agregar una pequeña cantidad de luz a las sombras creadas por la luz principal .
4

Adjuntar " puertas de granero " de las luces de controlar la dirección de la luz . Las viseras son cuatro persianas móviles que se conectan a la parte delantera de la luz y se pueden ajustar a discreción del fotógrafo.
5

Cada vez que cambie o posición de sujeto de su modelo , ajustar su luz para mantener el mismo relación de principal y llene de intensidad de luz . Para el efecto agregado , puede utilizar difusores o geles de colores, frente a las luces para cambiar la forma en que las miradas de luz e ilumina el sujeto.

Derechos de autor © www.espjuegos.com