Juegos recomendados

Cómo calcular las yardas para cortinas

Cálculo yardas para las cortinas es un primer paso importante antes de escoger la tela. Lo mejor es medir la ventana con la barra de la cortina que desea utilizar ya está instalado , ya que algunas barras de cortina encajan dentro del marco de la ventana , mientras que otros se sientan varios centímetros por encima de la ventana y se extienden más allá de la ventana por ambos lados. Si usted no ha elegido la barra , sin embargo, usted puede hacer su mejor conjetura . Instrucciones Matemáticas 1

Mida la ventana de la parte superior de la barra de la cortina a unos pocos centímetros por debajo de la parte inferior del marco de la ventana , o el lugar donde desea que la cortina a fin. Mida el ancho de la barra de la cortina instalada.
2

Añadir un extra de 4 pulgadas o menos a la longitud de la ventana para el dobladillo y cualquier carcasa en la parte superior de la cortina. Añadir un extra de 2 a 4 pulgadas a la longitud de la ventana para el dobladillo en la parte inferior . Por ejemplo , si la longitud de la ventana es de 54 pulgadas , la longitud total de la tela de la cortina sería de unos 62 centímetros .
3

Divida este número de pulgadas por 36 para averiguar el número de yardas . Redondee al cuarto patio cercano. Por ejemplo , 62/36 = 1 3/4 yardas .
4

Decida lo lleno que desea las cortinas. Para tejidos gruesos , usted querrá las cortinas para ser 1 1/2 veces más ancho que la ventana. Para la mayoría de las telas , 2 veces más ancha es una buena regla . Para telas finas , es posible que desee las cortinas tanto como 3 veces más ancho .
5

multiplicar el ancho de la ventana por 1 1/2 a 3. Por ejemplo , si la ventana es de 60 pulgadas de ancho y desea que las cortinas del doble de ancho , 60 x 2 = 120 . pulgadas
6

Divida este resultado por el número de paneles de la cortina usted quiere . Por ejemplo, si desea utilizar dos paneles de la cortina , una a cada lado de la ventana , 120 pulgadas /2 = 60 pulgadas.
7

Añadir 2 a 3 pulgadas a cada ancho del panel de dobladillos . Por ejemplo , si desea que cada dobladillo para ser un doble pliegue 1/2 pulgada , añadir 2 pulgadas, o 60 + 2 = 62 pulgadas .
8

averiguar cuántos pedazos de tela que & # x2019 ; ll necesidad de crear esta anchura . Por ejemplo, para hacer un panel de 62 pulgadas a partir de tela de 44 pulgadas de ancho , tendrá que comprar suficiente tela para un panel extra. A continuación, puede cortar el panel extra en medio , y coser a los otros paneles para hacerlos más amplio, ya que el 44 /2 = 22 y 44 + 22 = 66 . Incluya suficiente adicional para las costuras si usted necesita para coser trozos de tejido .
9

Multiplique la cantidad de yardas de la Etapa 3 ( la longitud de cada panel) por el número de piezas de tela que usted necesita. Por ejemplo , 1 3/4 metros x 3 paneles = 5 1/4 yardas.
10

Añadir yardas extra si quieres hacer abrazaderas u otros accesorios para cortinas de tela a juego .


Derechos de autor © www.espjuegos.com