Juegos recomendados

Cómo arreglar un Mantel De gran tamaño

Manteles añaden fiesta o estado de ánimo a cualquier mesa del comedor. Manteles formales son generalmente de largo y llegan a cerca de 1/2 pulgada por encima del suelo , mientras que los manteles casuales sólo caen unas pocas pulgadas de la tabla. Si usted acaba de comprar o heredado un mantel que se adapte a su comedor en todos los aspectos, pero el tamaño, esto se puede remediar con una cuidadosa medición, recortar y hacer el dobladillo de la cubierta de tabla. Siempre tome su tiempo y medir dos veces antes de cortar o recortar cualquier fabric.Things que necesitará Cinta métrica

tijeras Telas
marcador Tela
Hierro

de la máquina de coser
máquina de coser hilo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

medir y registrar las dimensiones del mantel. Esto ayudará con la proporción cuando se está decidiendo la cantidad de tela para eliminar .
2

Coloque el mantel sobre la mesa y determinar qué estilo de mantel que desea.
3

Mida y marque la cantidad de tela que usted necesita para eliminar de la tela. La cantidad debe ser eliminado en cantidades pulgada o media pulgada para mantener el marcado y corte recto y uniforme . Agregar una pulgada adicional a su medida en todos los lados para tener en cuenta para hacer el dobladillo .
4

Usa tu pluma de tela para marcar las líneas pequeñas o puntos cada pocas pulgadas para ayudar a guiarlo cuando se corta la tela. Cortar la tela de acuerdo a sus mediciones.
5

pliegue, prensa y precisar el mantel. Doble el mantel de un 1/2 pulgada y pulse la tela con una plancha para hacer un pliegue . Doble el mantel otro 1/2 pulgada y pulse de nuevo. Pin de la tela cada pocos centímetros para mantenerlo en su lugar cuando la costura.
6

dobladillar el mantel. Coser la tela junto con una puntada recta en su máquina de coser. Retire los pasadores de la derecha antes de su puntada ese pedazo de tela. Si hacer el dobladillo de un mantel cuadrado, cuando llegue al final de un lado del mantel, levantar la comida prensatelas y gire 90 grados y coloque el prensatelas hacia abajo en el borde sin terminar adyacente y siga cosiendo el mantel. Cuando termine de hacer el dobladillo todos los lados del mantel, volver coser algunas puntadas para sujetar el hilo y evitar que se deshilachen.

Derechos de autor © www.espjuegos.com