Juegos recomendados
  • Ideas Spirograph

    Los niños disfrutan haciendo sus propios diseños geométricos intrincados usando

Selección de las agujas adecuadas Costura

Uso de la aguja adecuada - si usted está cosiendo a mano o con una máquina - que hace la diferencia entre un proyecto acabado de aspecto profesional y un desastre . Las agujas están disponibles con puntas afiladas , finas o bolígrafos , y en varios tamaños, para hacer frente a cualquier tipo de proyecto de costura . Algunas de las agujas son los más adecuados para el acolchado ; otros están diseñados para evitar daños en telas transparentes o delicados , como la seda . Cuanto mayor sea el número en el paquete de la aguja , mayor será la aguja y el Heaver el peso de las telas para las que está diseñado . Instrucciones Matemáticas 1

Compruebe el rollo de tela para verificar su peso y el material del que está hecho . La información se encuentra en el extremo del perno , por lo general aparece en una pegatina .
2

Elija un tamaño de la aguja en función del peso del tejido. Las telas pesadas requieren el uso de una aguja más grande . Vinilo, por ejemplo, por lo general requiere una aguja 100/16 .
3

Localice una aguja en el tamaño y la punta necesaria para su proyecto. Por ejemplo , las agujas están disponibles con puntas afiladas regulares para tejidos , puntas de bola para ropa delicada o fácilmente desgastados y puntos de cuña para el cuero . Tejidos más rígidos requieren agujas con puntas agudas . Telas más delicadas o que se dañan fácilmente dictan el uso de una aguja con una punta más redondeada.
4

Compare el ojo de la aguja con el hilo que va a utilizar . El hilo debe pasar fácilmente a través del ojo. Las agujas tienen ojos de tamaño diferente para los distintos proyectos de costura . El ojo de la aguja es normalmente la parte más grande de la aguja que debe pasar a través de la tela. Un gran ojo podía crear indeseablemente grandes agujeros en la costura ; no seleccione una aguja con un ojo más grande que el necesario para su hilo.

Derechos de autor © www.espjuegos.com