Juegos recomendados

Cómo hacer ropa de cama cuna para una muñeca para principiantes Alcantarillado

Una pequeña almohada es un primer proyecto perfecto para una costurera principiante. Se puede completar en unos pocos pasos y no necesita ser cosida exactamente a ser aceptable . La construcción de una sencilla edredón es similar a la construcción de una almohada, por lo que una joven costurera puede hacer un buen conjunto de ropa de cama cuna de muñecas para su primer proyecto de costura . Los niños les encanta coser para sus muñecas y la visualización de los resultados en sus habitaciones. Use las sobras para este proyecto o hacer un viaje especial a la tienda de telas y deje que su niño escoja los fabric.Things que necesitará
Tela
Gobernante
Tijeras

de la máquina de coser
Tema
poliéster relleno de fibra
edredón de bateo
Lápiz
Hilados
aguja con ojo grande
Mostrar Más instrucciones Almohada Matemáticas 1

Cortar dos rectángulos de 6 por 9 pulgadas de de tela.
2

Coloque un rectángulo sobre una superficie plana con el lado derecho hacia arriba. Coloque el otro rectángulo en la parte superior con el lado derecho hacia abajo y todos los bordes alineados . Pin de los rectángulos juntos alrededor de los bordes .
3

Configure la máquina de coser para coser una puntada recta con una longitud de la puntada de 15 puntos por pulgada . Empezar a coser 3 pulgadas de la esquina en uno de los bordes largos . Levante el pie de presión y coloque la tela debajo del pie de presión con el borde incluso con la directriz 1/2-pulgada en la bancada de la máquina de coser. Mantenga el borde alineado con esta línea para que la costura es de 1/2 pulgada del borde . Esto le da un margen de costura 1/2-pulgada más allá de la costura.
4

Coser tres puntadas hacia atrás para fijar el comienzo de la costura. Cosa hacia adelante hasta llegar a la esquina . Parada en la esquina con la aguja en la tela. Levante el pie de presión y gire la tela para coser el siguiente lado . Baje el pie de presión y siga cosiendo hasta la siguiente esquina . Gire este rincón de la misma manera . Continúe cosiendo de esta manera hasta que esté a 4 pulgadas del punto de partida. Cosa hacia atrás tres puntos de sutura para fijar el final de la costura .
5

Corte el margen de costura en las esquinas en un ángulo de 45 grados. Corte cerca de la costura sin cortar la costura. Esto elimina el exceso de tejido en el interior de las esquinas de la almohada para que las esquinas sean cuadrados .
6

Gire la almohada lado derecho hacia fuera y rellenarlo con fibra de relleno . Cosas de él hasta que es tan firme como quieras. Dobla en los márgenes de costura de la apertura y coser los bordes doblados juntos. Puntada de 1/8 pulgada de los bordes . Cosa hacia atrás tres puntos de sutura en cada extremo de la costura.
Consolador
7

Cortar dos rectángulos de 21 por 14 pulgadas de tela y una de guata .
8

Coloque un rectángulo de tela con el derecho hacia arriba sobre una superficie plana . Coloque el segundo rectángulo en la parte superior con el lado derecho hacia abajo. Coloque el edredón de bateo en la parte superior de la tela. Pin de la pila de tela juntos en los bordes.
9

Coser la colcha juntos alrededor de los bordes de la misma manera que usted hizo la almohada. Corta las esquinas del margen de costura . Recorte el margen de costura de la guata a 1/4 de pulgada de ancho.
10

Gire el edredón lado derecho hacia fuera y coser la abertura cerrada, ya que cosiste la abertura en la almohada cerrada .

11

Coloque la colcha sobre la mesa en el lado corto más cercano a usted. Haga una pequeña marca de lápiz 4 pulgadas por debajo de la parte superior y 4 pulgadas en el lado derecho. Haga tres más marcas de las mismas distancias de las otras esquinas . Haga dos marcas más 6 pulgadas por debajo de las dos mejores notas .
12

Cortar seis piezas de 5 pulgadas de hilo. Pase uno por el ojo de una aguja con un gran ojo . Inserte la aguja a través de las tres capas de la tela en una de las marcas de lápiz . Haga una puntada de 1/8 de pulgada y llevar el hilo de vuelta al otro lado. Tire de la aguja del hilado. Tire de los extremos del hilo hasta que son uniformes y atarlos juntos en un nudo doble . Coser y anudar el hilo a las otras marcas de lápiz en la misma forma.

Derechos de autor © www.espjuegos.com