Juegos recomendados

Cómo hacer una frazada

Una frazada hecha en casa o lovey es un regalo útil y significativo para un baby shower o un regalo para cualquier bebé o toddler.Typically , se realizan este tipo de mantas de tejidos suaves y mimosos para inspirar a la pequeña a la siesta o ir a la cama a una hora decente . Mantas para bebés no son baratos , sobre todo si usted sabe un montón de mujeres embarazadas y tienen invitaciones a varias duchas . Hacer una manta de bebé por su cuenta es una forma económica de ahorrar dinero y proporcionar un regalo significativo . La lana es una buena opción para las mantas del bebé , ya que es washable.Things suaves , ligeros y de la máquina que necesitará
1 1/2 yardas de tela de lana
Pedazo de tiza
tijeras SHARP 1 /4 silla color sólido de lana ( opcional)
Tela pegamento ( opcional)
aguja ( opcional)
Coordinar hilo ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Inspeccione el tejido de forro polar para asegurarse de que se corta uniformemente en ambos extremos estrechos . Si no, dibujar una línea recta en los extremos torcidos con tiza y una vara de medir . Corte a lo largo de la línea de tiza con unas tijeras.
2

franja Cortar haciendo recortes en los extremos estrechos de la tela con las tijeras. Hacer cortes de 4 pulgadas aproximadamente 1/2 pulgada de distancia todo por la borda a través de ambos extremos estrechos de la lana .
3

Agarra dos piezas de la franja y hacer un nudo simple en él. Para ello, cerca de la tela que no se corta . Repita esto hasta el final a través de los extremos estrechos de la lana . La frazada está listo para el bebé o niño pequeño .

Derechos de autor © www.espjuegos.com