Juegos recomendados

Cómo elegir un Nitro RC avión de motor

motores de los aviones de radio controlada pueden utilizar una variedad de fuentes de energía que van desde baterías electrónicas para la gasolina de grado vehículo en fuga de corriente. Motores Nitro RC mezclan aire con el combustible nitroso para crear la combustión que proporciona los motores con la potencia suficiente para levantar toda la máquina en el aire. Muchos motores ofrecen una variedad de diseños de motor para adaptarse a las necesidades de los entusiastas del aeroplano de RC . Instrucciones Matemáticas 1

Corresponden a sus aviones a un motor de nitroso - alimentado que mejor se adapte a sus necesidades de desplazamiento . Mientras que el motor proporciona el movimiento , es el motor que debe proporcionar suficiente energía a través del desplazamiento . Desplazamientos estándar van desde los motores de 50cc para embarcaciones de más ligero a 100cc o más desplazamientos adaptada a los modelos más pesados ​​escala.
2

Medir el juego en su área del motor. Las dimensiones del motor deben caber completamente en la cámara del motor cerrado , aunque no se requiere este paso si usted elige un motor combinado y la unidad de motor.
3

Elija cepillado o motores sin escobillas . Cepillos en los motores comúnmente constituyen las principales opciones . Los motores de cepillado requieren un mantenimiento constante , pero ofrecen un mayor control con menos posibilidades de fallo en vuelo debido a problemas técnicos de electrónica o de cualquier otra intervención . Los motores sin escobillas suelen costar más, pero requieren menos mantenimiento y tienen menos posibilidades de fallar con base mecánica - .
4

Determine su rango de precio . Costos de motor comunes en 2010 osciló entre $ 100 a más de $ 1,000 para los modelos sin escobillas de alta gama . Un nuevo aficionado nitro RC podría comenzar con los motores menos costosos hasta que adquiere la suficiente confianza en su control para sentirse seguro volar componentes artesanales más caros.

Derechos de autor © www.espjuegos.com