Juegos recomendados

Cómo hacer tu propio de Guarniciones durante Servos RC

Arnés AY se utiliza para conducir dos servos en un vehículo RC de un solo canal receptor (como un ala de avión con los servos por separado para cada alerón ) . Mientras los arneses Y son ampliamente disponibles en tiendas de hobby , haciendo su propio arnés puede tanto ahorrar algo de dinero y le permiten tener un arnés que es el tamaño exacto que necesita. Arneses Y son muy fáciles de hacer , lo que requiere el conocimiento sólo básico de soldadura y work.Things eléctricos que necesitará
Conectores para que coincida con el receptor y servos ( dos hembras y un macho ) guía de alambre calibre 26 (rojo, negro y blanco)
calor tubo retráctil
pistola de aire caliente o un encendedor
Soldador extractor
alambre
herramienta
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Medir el área donde se instalará el arnés y y cortar el cable a la longitud . Se necesitan tres piezas de cada color del alambre : . Uno de la longitud del receptor al que el conjunto Y será, y uno la longitud de la junta a cada uno de los dos servos
2

Gaza un extremo de cada trozo de cable negro. Tuerza los extremos pelados juntos para formar una Y y soldarlos . Repita este paso para los cables rojo y blanco .
3

Para cada conjunto de cables soldados , cortar un trozo de tubería encogible el tiempo suficiente para cubrir completamente el cable pelado . Deslice la tubería sobre el cable pelado para que quede todo cubierto. Calentar el tubo con una pistola de aire caliente o un encendedor hasta que se encoge con fuerza sobre el alambre.
4

Pele el otro extremo de cada cable (donde los conectores se unirán ) el tiempo suficiente para insertar en los pines del conector . Inserte cada cable en un alfiler y engarce el pin al cable .
5

Inserte los pasadores en los cuerpos de los conectores . Compruebe que las patillas se insertan en los orificios correctos de manera que los cables de servo se conectarán a los pines apropiadas para el receptor una vez que el arnés Y se enganchó .

Derechos de autor © www.espjuegos.com