Juegos recomendados

Las instrucciones para el funcionamiento de un reloj de pie alemán

relojes de abuelo alemán están diseñados con mecanismos internos complejos , que coinciden con los mecanismos de trabajo exteriores del reloj. Los relojes de abuelo antiguos alemanes se originó hace siglos en una zona de Alemania llamado el Bosque Negro . Los relojes de abuelo alemán hoy se hacen en el viejo estilo similar. El reloj externo es estéticamente agradable, con puntos de madera talladas a los mejores e impresionantes casos largas de madera hechos de madera de calidad como el roble, nogal, caoba y pino. Existen mecanismos ponderados exterior con un péndulo y un reloj , que a veces está encerrado detrás glass.Things que necesitará
Pequeños alicates
aceite Reloj
Mostrar Más instrucciones
1

Abre la parte de atrás de un reloj de abuelo alemán con un pequeño par de alicates. Examine la primavera de día y noche para ver que está funcionando correctamente. El reloj no funcionará sin el muelle , que es el principal mecanismo de un reloj que permite a las otras partes a trabajar.
2

Petróleo primavera con aceite de reloj en las secciones de pivote y vuelva a colocar el resorte con una nueva primavera si usted encuentra que está oxidado o roto . Coloque una pequeña cantidad de aceite en los engranajes del reloj, donde hay fricción . Cierre la parte trasera del reloj .
3

Mire la parte frontal del reloj y comprobar los pesos. En primer lugar eliminar el péndulo , que es el mecanismo de largo con un extremo bobbed que se balancea de lado a lado . El péndulo regula la velocidad del reloj y se puede ajustar para hacer pivotar más lento o más rápido.
4

Coloque el péndulo en el lado y verifique que los pesos en el reloj de abuelo alemán están en orden. Hay tres pesos marcados izquierda , derecha y centro . Póngalos en una alineación apropiada si están torcidas o reemplazar los pesos mayores con nuevos pesos si la cadena en un peso o pesos , se rompe. Cuelgue el péndulo hacia atrás después de los pesos se han ajustado .
5

Compruebe la esfera del reloj , donde se localizan los minutos y horas de mano. A ver si las manos se mueven libremente. Las manos en un antiguo reloj de abuelo alemán a veces quedan atrapados juntos. Si es así, haga palanca con cuidado separarlos tirando suavemente de la aguja de los minutos . Aflojar la tuerca que sujeta la aguja de los minutos en su lugar y retírela. Luego vuelva a colocar y atornillar la tuerca en su lugar , teniendo cuidado de no girar con demasiada fuerza .
6

Ajuste la hora en el reloj moviendo la aguja de los minutos a la hora que desea que el reloj de carillón . Enrolle la aguja de las horas alrededor de la izquierda una vez, apoyado en el 12 . Inicie el péndulo que oscila de nuevo , empujando a la izquierda oa la derecha.

Derechos de autor © www.espjuegos.com