Juegos recomendados

Haga su propio jabón de Castilla

jabón de Castilla es el nombre de la provincia española en la que se hizo por primera vez . Muy valorado por su suave calidad de la limpieza, que ha ganado nuevos seguidores gracias a sus ingredientes naturales . Es un buen primer proyecto de un fabricante de jabón empezando porque no hay grasas es necesario recopilar y mostrar. La receta tradicional usa sólo el aceite de oliva , pero los fabricantes de jabón modernos suelen añadir otros aceites de origen vegetal para darle una mejor consistencia . Hay decenas de recetas de jabón de Castilla disponibles , pero el uso de un simple es una buena introducción para el principiante . Todo el proceso dura alrededor de una hora y el jabón se endurece overnight.Things que necesitará página 2 cajas de cartón poco profundas , se adaptan uno sobre el papel del otro
Congelador
Estufa Matemáticas 1 qt . taza de medir de vidrio
escala Postal
5 gal . esmaltado o pot graniteware
Cuchara de madera
24 oz agua fría
12 oz cristales de la lejía
Cocina termómetro
palo licuadora
78 oz aceite de oliva
6 oz aceite de coco
6 oz aceite de palma
aceites de fragancia esenciales ( opcional)
cuchillo afilado largo
Mostrar Más instrucciones
Preparación Matemáticas 1

Línea de una caja de cartón bajo con papel de congelador , superposición un par de hojas si es necesario . Meta el papel perfectamente en las esquinas para evitar lagunas en su jabón . Reunir todos sus ingredientes y el equipo en un área cerca de la estufa .
2

Pesar los ingredientes usando la escala postal. Utilice la taza de medir de vidrio para los aceites esenciales de agua y si los usa . Abra las ventanas y encienda la estufa de ventilación .
3

Añadir la lejía al agua fría en la taza de medir de vidrio mientras está de pie cerca de una ventana o debajo de la estufa de ventilación . Revuelva la mezcla con la cuchara de madera . La reacción química resultante libera un gas irritante de modo a evitar su cara un poco mientras se está llevando a cabo.
4

Establecer la mezcla de lejía y agua a un lado e inserte el termómetro en él . Deje que se enfríe a alrededor de 110 a 120 grados F. Medir los aceites y verter en la olla grande. Encienda la batidora a velocidad baja.
5

Vierta la mezcla de agua y lejía en los aceites de forma rápida y empezar a agitar esta mezcla con la batidora . Mezclar durante aproximadamente 1 minuto hasta que el jabón es suave y desarrolla un brillo . Encienda la licuadora durante 1 minuto , y lo utilizan como una cuchara para revolver la mezcla manualmente durante un minuto , luego girar a la licuadora durante unos 15 segundos. Repita este proceso hasta que el jabón comienza a espesar y mirar un poco aburrido.
6

Levante la licuadora del jabón y observe su consistencia ya que gotea desde el eje . Debe tener un aspecto similar al pudín delgada antes de verter en los platos . Añadir los aceites esenciales mientras la batidora está apagado y utilice su eje para estimularlos a que en el jabón parcialmente . Encienda la licuadora brevemente para finalizar la mezcla en las fragancias y para romper los pequeños grumos que puedan haberse formado .
7

Vierta la mezcla de jabón engrosada en la caja de papel forrado . Ponga la caja más grande revés sobre él . Coloque la caja en un lugar fresco . Compruebe el jabón y cuando empiece a cuajar , retire la caja superior para permitir que el exceso de calor se escape . Cuando el jabón se haya enfriado y una formas opacas área blanca en los bordes , poner la caja superior de la espalda y deje que el jabón se endurezca , generalmente durante la noche .
8

Score el jabón endurecido en barras con el cuchillo . Retire el jabón del molde y acabado de corte y recorte de manera uniforme con el cuchillo. Guarde los adornos , ya que pueden ser fundidos y se incorporan en los lotes siguientes .

Derechos de autor © www.espjuegos.com