Juegos recomendados

Cómo crear una fragua Primitive

trabajo del metal es una antigua habilidad con orígenes muy simples . Una forja es nada más que un hogar especializado diseñado para contener un fuego utilizada para calentar y moldear metal. La evidencia arqueológica muestra que forjas primitivas se han utilizado durante miles de años . Hacer una fragua primitiva es una experiencia educativa y gratificante , lo que permite a la gente a dar un paso atrás en el tiempo y la experiencia de vida como lo fue para nuestros antepasados ​​, cuando la "tecnología" fue un conjunto más eficiente de bellows.Things que necesitará
Paleta
Arcilla o tubo de metal ( cualquier diámetro de 1/4 pulgadas a 6 pulgadas ) del hotel Old ladrillos
Bellows o secador de pelo
Charcoal

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cavar un hueco circular en el suelo , alrededor de 6 pulgadas de profundidad y 12 pulgadas de diámetro . Poner en orden los bordes de modo que el agujero es liso y carente de suciedad suelta y piedras .
2

Cortar una pequeña zanja en el lado de la depresión, por lo que es ligeramente más ancho que el de la tubería. Ángulo de la zanja de modo que comienza en la base de la depresión y termina en la superficie de la tierra. Coincida con la longitud de la zanja a la longitud de su tubo. Esto dará como resultado en la vinculación de la base de la depresión a un punto en el nivel del suelo, un tubo de longitud de distancia desde el borde de la depresión. Resto de la tubería en la zanja para formar una vía de aire desde la superficie hasta la base de la depresión.
3

Paquete de suciedad de nuevo en la zanja para sujetar el tubo en su lugar y para formar una hermético sellar alrededor de ella. Tamp la tierra hacia abajo firmemente . Coloque un anillo de ladrillos viejos alrededor de la circunferencia de la depresión y en la parte superior del tubo para formar una pared baja alrededor de la parte superior de la depresión.
4

Llene la base de la depresión con la pequeña seco pilas de leña . Añadir una capa de carbón de leña y el fuego luego que prenda el fuego . Deje que el fuego se queme hasta que se consigue un buen agarre y comienza a encender el carbón. Utilice fuelle o un secador de pelo para forzar el aire por el tubo y en la base de la depresión. El aire forzado se elevará a través del carbón , la adición de oxígeno y elevando la temperatura .
5

Coloque el metal para ser trabajado en el centro de la carbón de leña y continuar forzando el aire a través de la forja hasta que el metal alcanza el temperatura deseada. Añadir más carbón , según sea necesario .

Derechos de autor © www.espjuegos.com