Juegos recomendados

Cómo convertir Cuchillos para Lanzar

Cualquier cuchillo puede ser lanzado , pero los cuchillos más eficaces que se utilizan específicamente para lanzar se componen de un sólido hoja de una sola pieza y de manejar . Un apretón de la mano de goma , madera o plástico no es necesario y sólo se dañará de lanzamiento continuo de la cuchilla . Conversión de un cuchillo convencional en un cuchillo de lanzar puede ser tan simple como la eliminación de la manija , pero es posible que desee hacer más modificaciones a los mejores results.Things que necesitará
cuchillo de hoja fija con hoja de aproximadamente 6 pulgadas de largo
Hammer
Flathead destornillador
Vise
guantes de trabajo gruesos
propano antorcha
amoladora de banco
pinzas de presión
placas de acero más ligeras
marcador permanente
JB de soldadura Adhesivo
cinta Atlético
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire el mango del cuchillo que le gustaría convertir a tener una idea de la cantidad de metal de la manija está encubriendo . Trate de usar un martillo primero . Coloque el cuchillo plano y aplastar la manija varias veces para tratar de romperlo. Si se puede ver el mango es de dos piezas unidas , coloque el mango en la prensa y el martillo el destornillador plano en el pliegue entre estas piezas . Baje el fuego mediante el uso de un soplete de propano para derretir un mango de plástico o caucho . Fije la hoja del cuchillo en el tornillo de banco primero . Arranca la antorcha con el encendedor y aplicar calor constante al mango. Use guantes de trabajo gruesos para evitar quemaduras , y operar el destornillador como un raspador como el mango se calienta.
2

Iniciar el molino una vez que el mango es totalmente eliminado y el cuchillo es fría al tacto de nuevo. Lime bien todas las brocas exceso de palanca para la pieza de metal debajo de la manija está limpio . Tomar dos placas de acero delgadas para la amoladora siguiente. Las placas no deben ser más ancho o más gruesa que la parte de cuchilla real de la cuchilla . Utilice la amoladora para redondear los bordes de las placas con ambas placas ceñida junto con las pinzas de presión para promover un borde exterior incluso . Coloque la hoja de la cuchilla hacia abajo en la parte superior de cada placa individual y trazar la forma de la pieza de metal que estaba bajo el mango del cuchillo . Utilice un marcador permanente grueso para el trazado , y alinear el mango en el centro de cada placa sin superponerse cualquier parte de la propia cuchilla . Moler el área de trazado hasta que hay una ranura de al menos una fracción de una pulgada en cada placa . La idea es tomar suficiente acero de la placa para que el metal que estaba debajo de la manija se acuna en estas ranuras en las placas intercaladas .
3

Aplicar adhesivo JB de soldadura entre ambas placas y entre cada placa y la pieza de metal que solía ser bajo el mango del cuchillo . Apriete el tornillo de banco sobre las placas por lo que el vínculo es tan fuerte como sea posible. Utilice el destornillador para quitar cualquier exceso de adhesivo que exprime los lados . Deje que el pegamento seque durante la noche de soldadura . Envuelva una capa fina de cinta atlética alrededor de la nueva área de la manija para mayor agarre y comodidad.

Derechos de autor © www.espjuegos.com